Calambres en aductores

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por rcastin, 24 Abr 2010.

1. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿sabeis o sabe alguien si los calambres en los adutores pueden ser debidos a llevar el sillin 2 o 3 mm mas bajo?, he leido algo por ahi, pero no lo logro encontrar .
    gracias

Última edición: 24 Abr 2010
  2. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, a mi un fisio me comento que la desidratacion era una causa habitual de calambres en los adductores. ¿Podria ser el caso?
    Un saludo

3. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    mírate la dirección de las calas; deben estar totalmente perpendicular al eje horizontal de la suela

4. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como traduzco esto????NO LO PILLO. YO ESTOY CONVENCIDO QUE ES UNA MEDIDA DE ESAS MILIMETRICAS, CLAS TIJA, SILLIN PEDAL NO SE PERO ESTOY POR PROBAR LO QUE HAGA FALTA.
    GRACIAS

5. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No que va creo que soy de los que mas bebo,de hecho en las marchas siempre una ponche de agua y una de isotonicos, y cuando se me acaban a rellenar, nunca llego sin bebida

6. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo también suelo tener problemas de aductores en las marchas largas y duras. Mas que calambres la cuestión es que los adductores se me ponen "duros" y me dificulta pedalear (teniendo que pedalear de una forma diferente o incluso parar alguna vez que otra).
    Lo que he podido ver es que los días de calor el problema suele ser mayor así que quizá algo tenga que ver lo de la deshidratación. El año pasado en la Iratixtrem lo pasé mal por este tema en un día bastante caluroso y a la semana siquiente en la QH con fresquito no tueve casi problemas. En anteriores QHs con calor si que me pasó.

7. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he de decir que es siempre en kilometradas, aunque hace un par de fines fue con 135km, si que pego el calor pero creo que puede ser mas bien de posiciones o medidas, por eso comento si recomendais probar algun cambio o revisar algún ajuste.

8. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Prueba a subir un poquito el sillin, yo tengo el mismo problema que tú y a mi me han mejorado un poco las molestias subiendo el sillin.......pero a lo mejor no es por eso y me han mejorado porque me tenían que mejorar....prueba en 2 o 3 salidas y ya lo verás.

Salu

9. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    A mi me recomendaron subir un poco la tija pues me dijeron que lo llevaba bajo, a las 2 semanas empezaron los calambres y tirones, asi que empecé a consumir mas potasio, a ponerme cremas con ibuprofeno, también radiosalil etc...luego leí por aquí que también puede ser debido por subir o bajar la tija, asi que volví a bajar la tija de sillín pero solo un poco mas alto de como lo llevaba en un principio y hasta la fecha nada de calambres, me pareción increible como apenas unos milimetros pueden influir tanto.

Saludos.

Compartir esta página