Calambres en el bicepa femoral??????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ratikus, 18 May 2012.

1. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, desde hace algún tiempo estoy entrenando rutas una o dos veces en semana que me llevan desde las 3 horas hasta 4 y media, mi problemas esta en que desoues de las 2 horas y media o por ahi, empiezan a aparecerme calambres en el biceps femoral, la verdad es que me hidrato bastante bien, siempre llevo un bidon o con powerade en polvo o aquarius, y mucha agua, lo que no se si son suficientes para el esfuerzo que hago este tipo de productos. He oido hablar de unas pastillas de sales que ayudan a que los musculos resistan a este tipo de esfuerzos, no se si son buenas es mas no se ni donde se compran, pregunto antes de tomar una decision o tomarme algo que desconozco por completo.

P.D: Que sepais que un año atras he estado muy enforma y nunca me han aparecido este tipo de cosas, la misma bici misma posicion, en fin sera que me hago viejo, jajajajajajajajajajaja

SALUDOS

Muchas Gracias de ante mano.

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

2. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    una ayuda please

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Los calambres NO se producen por falta de hidratación pero sí por exceso de sales y consumo de carnes rojas y embutidos-

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Que tipos de carnes son la rojas?

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Las carnes rojas son, normalmente, las diferentes de las de aves y pescados, como carne de res, de búfalo.

6. corros

corros Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    quizas tengas falta de magnesio. Ami me un fisio me recomendo tomar una pastilla de magnesio al dia y la verdad se nota.

Compartir esta página