Calambres tras un accidente en bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por segice, 1 Jun 2013.

1. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenas,

El Martes tuve una caída a mas de 40Km/h por montaña, iba por llano con pendiente y de repente no se ni como, al suelo, por suerte no me he roto nada ( he ido al médico, me han hecho radiografiaras etc) tengo toda la parte del cuerpo rascada y con moratones, incluso en el hombro se veía casi el hueso pero nada roto y se me esta curando bastante bien.

Ahora el problema, al caer me golpee la parte de la espalda que da con el gluteo y me la he notado dormida y hinchada durante un par de días pero al bajar el hinchazón un poco a venido lo peor, me dan unos calambras entre el "culo" y la espalda que me dejan hecho polvo, es como si me pusieran cables con corriente y me fueran dando descargas.

A alguien le ha pasado? mañana iré al médico pero me gustaría saber que puede ser para quedarme mas tranquilo y sobre todo de que forma se puede aliviar hasta mañana.

ahora mas que nunca agradecería cualquier consejo.

Saludos.

2. javier lopez garcia

javier lopez garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas !!
    evidentemente debes ir al médico, pero por lo que cuentas puede ser que la inflamación producida por el impacto este afectando algun nervio, en esa zona pasa el ciatico entre otros. las sensaciones de calambres y zona dormida son sintomas habituales, que cesarán en cuanro la inflamación remita. hoy reposo .

3. grunkello

grunkello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ves al medico pero tendras el susto todavia en el cuerpo reposo..y paciencia..

Compartir esta página