1. victor

victor Novato

hola un saludo a todos.
    a ver si me podeis dar una ayudita con mi problema, basicamente y sin enrollarme mucho es que cuando hago salidas largas y con algo de intensidad me da unos calambres en aductores intensisimos, tanto que seguidamente me pasan a los cuadripces resultado me tengo tirar al suelo que no me aguanto ni de pie. en las salidas me alimento bien, bebo bien con sales, entreno..........,en el gim los trabajo, no se que hacer estoy desepeado .a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano.

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

potasio y punto y no en forma de platano sino de capsula..veras que bien va

3. Marcos.ros

Marcos.ros Mercury biker

a mi me pasa lo mismo en ronda lo pase fatal a partir del km70. aver si alguien nos ayuda

4. josmic

josmic Miembro

Otro más con el mismo problema, pero solo me dan en el abductor derecho.

5. MAXIPA

MAXIPA Novato

Yo soy de los que va de paliza en paliza sin entrenar por trabajo y demas.
    En una cicloturista de 70 km me llevava tomando bio-k unos dias pero como al final force pues lo de siempre calambres. El sabado hice la clasica de los lagos por primera vez y tenia miedo a los calambres asi que me tome bio-k mas magnesio que es otra pastilla mas stimol. el resultado fue fantastico pero no se decios cual fue el que me hizo el efecto. Si os sirbe de ayuda son todos de farmacia y sacada la informacion del foro.

6. josmic

josmic Miembro

Creo que se de donde viene mi problema. El otro día fui al fisio a hacerme un masaje de descarga y se lo comente, me dijo que el abductor lo que hace es cerrar las piernas y me pregunto si cuando daba pedales tendía a cerrar las piernas ¡¡***** pues si!! cuando subo las rodillas las voy metiendo hacía dentro sobre todo la derecha, tanto que a veces al pedalear puedo hasta rozar una rodilla con la otra, así que tendré que corregir la forma de pedalear.

7. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Yo tambien sufro de calambres sobre todo en el gemelo y los isquiotibiales, estoy probando con el boi-k y la semana pasada para un duatlon llevaba una pastilla disuelta en el bidon de la bici y aun asi me dieron mis famosos calambres, esta vez en el gemelo y tan fuerte fue que me tuve que bajar de la bici en un repecho y subir andando.
    Seria mejor haberme tomado una antes de empezar y otra en la bici, o es mucho potasio?
    Cualquier consejo me ayudaria bastante y si hay algun medico por aqui que me comente si es contraproducente el potasio para el corazon.

8. spitfire

spitfire Novato

El exceso de potasio si que puede llegar a ser malo para el corazon. De todos modos estas seguro que la causa de tus calambres es un deficit de potasio?

9. Albertosteopata

Albertosteopata Miembro

+1

No se si calentareis, estirais y manteneis unos periodos de reposo aceptables, con tratamientos de descarga muscular y demas, pero si no es asi creo que seria mejor hacer primero todo esto y luego tomar pastillas.

Si se producen los calambres es por que el musculo esta exhausto, igual añadiendo potasio extra al cuerpo exigis al musculo mas de lo que vuestro organismo debe aguantar, con las consecuencias que esto conlleva en el futuro... no se, es mi opinion

Share This Page