hola alguno de vosotros a probado este tipo de calas por imán?os agradecería vuestra opinión!!un saludo:?
otro despiste!!http://spanish.alibaba.com/product-free-img/bicycle-bike-cycle-magnet-pedal-system-mps--108386799.html
Pues a mi casi me gustan mas ke las mecanicas porke con estas en esos momentos apurados sacas el pue al momento
yo cuando me lo a comentado,me quede flipado!!por eso recurro al foro, a ver si hubiera probado alguien, un saludo
algo mas de peso que las " convencionales " se vé que tienen ,pero el principal inconveniente que le veo , es como se sueltan ? si pinzan mucho , peligro , si pinzan poco ,peligro. uhmmmm , no sé . yo de momento soy mas clasico .
Pues habrá que verlas, tienen su gracia. Se supone que el imán solo ayuda a la fijación final, pero la posición de la cala sobre el pedal se hará por la forma de las placas de anclaje. Además facilitaría la colocación de calas sobre zapatillas no específicas de bicicleta. En fin, habrá que verlas.
yo pienso que no cumplen la misma función que las calas normales... son para que el pié vaya en su sitio y no se mueva... pero en un salto se soltaran casi seguro...
Yo al único que he visto con un Imán en el pedal es a Kurt Yaeger, amputado de una pierna después de un accidente, creo que fue Campeón de BMX y esta de moda ahora en un vidéo Musical, se llaman INDIVIDUAL. Saludos
Nunca había oído hablar de ellas. Y era una idea que me rondaba por la cabeza y me preguntaba por qué nadie lo había inventado.
seguro que este ahora tiene la patente , se ponen de moda y en 3 años tambien se puede pagar un viaje a la luna . si tienes una idea hay que pulirla rapido , que viene otro y se come la tostada
El problema del imán es que requiere la misma fuerza para soltarlo en cualquier dirección... así como las calas mecánicas salen perfectamente girando el tobillo, pero se mantienen en su sitio al tirar para arriba, los imanes haran mucha fuerza en ambos casos, lo cual es malo para poder quitar el pié, o poca fuerza, lo cual es malo para una buena sujección del pié. Probablemente, a menos que usen imanes de tierras raras, que lo dudo, pecarán de falta de fuerza. Y si usan imanes de tierras raras: buena suerte intentando soltar el pié (hasta que no has visto un imán de estos, no te crees lo que llegan a pegarse)... Francamente, lo veo más una solución en busca de un problema que otra cosa.