Hola, Una preguntita tengo estos zapatos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46594 y por un tema de rodillas estaba pensando en cambiar mis automatico shimano m 540 por unos crank brothers candy 2. El tema es que me suena haber leído que a veces no casan muy las calas de CB con los zapatos shimano. Alguien sabe algo? Gracias Saludos
Yo tengo uns zapatillas shimano xc50 con unos pedales candy y de momento no he tenido ningun problema, lo que si te digo es que si es un poco raro la sensacion de "flotacion" que dan estos pedales si estas acostumbrado de toda la vida al sistema spd de shimano , pero en 2 salidas te acostumbraras. Un saludo
Ok. Gracias me quedo con la idea. A ver si alguien más comenta su opinion. El problema que havia escuchado es que la cala de CB necesita algo más de altura libre y a veces queda demasiado pegada a algunos zapatos. Un saludo
Hola yo tengo los Candy SL desde hace tres años. El tema de la altura de las calas es cierto, tienes que suplementar un poco hasta que no te roce mucho con la suela, todo depende del tipo de suela que lleves, pero todo esto tiene fácil solución, yo me unos separadores de plástico con unas tijeras y sin problemas. Después te olvidas del ajuste de fuerza de la cala, pues siempre el mismo. En cuanto a la sensación de que el pie flota es cierto, parece que no llevas calas hasta que las sacas. A la hora de sacarlas del pedal son suaves y dependiendo de como instales las calas ajustas el giro de salida del pedal, ya lo verás en el manual. Yo te las recomiendo al 100%.
Las calas te van bien, y los candy te van a ir muy bien,fijo que te encuentras bien con ellos, ya nos lo diras!!
Ok. Gracias a todos era una dudilla que me tenía ahi, los compro no los compro... Pues nada a gastar... XD
Yo he pasado de Time a los Candy 2, y mis rodillas van con otra alegria hijo, incluso me he apuntado al Soplao... Me compré los Candy 2 y un kit de eje corto para reducir el factor Q. El caso es que el kit sólo valía para los egg beater, pero resulta que con los pedales Candy de serie, la zapatilla se queda aproximada del todo (dependiendo de la regulación) a la biela, así que devolví el kit y no lo he necesitado. Lo dicho, que vas a sentir que no vas tan espatarrao pedaleando como con shimano y compañia. Todo un acierto.