Hola, Por querer aprovechar material antiguo me planteé si alguien habia provado alguna vez de poner (como sea...) unas calas de carretera tipo look a unos zapato de mtb. Me gustaría provarlo para aprovechar material y porque suelen ser mas comodas las zapas de mtb Un saludo!
¿No es mas facil usar unos pedales SPD en la bici de carretera?. Esos inventos mejor no probarlos, que una cala mal colocada puede provocar lesiones muy graves. Estos son los que yo llevaba en la flaca hasta que me compré unos pedales Look. http://www.chainreactioncycles.com/...Shimano A520&gclid=CJrVourMk6oCFcIMfAodxjJtwA
Gracias por las respuestas y por el enlace! Aún no lo he provado. Angelu, estos pedales los utilizaría de forma ocasional y ademas miraría de asegurarme que quede bien, sino, no los utilizaré. Ya explicaré que tal... pero asi pensando, uno de los problemas pincipales es para poner los tornillos de las calas de carretera, necesitaré agujerear y allí tendrá que ir una rosca? Ya veremos!
**** en invento que te pone IBARREIRO estas muy bien no lo avia visto asta ahora melo pensare tengo el mismo problema que tu salu2
ya, pero lo que yo comento es lo contrario, de mtb a cerretera, no de carreterea a mtb Aun asi, es muy util el link