Pregunta de inculto en el tema de los pedales automáticos. ¿Las calas para pedales Crank Brothers se pueden poner en cualquier tipo de calzado, sea Shimano, Carnac, Specialized, Decathlon, Sidi, ...? Gracias.
Las calas las puedes poner en cualquier zapatilla, yo tengo puestas unas en shimano y otras en adidas.
La separación de los tornillos es la misma que un SPD y la cala es más pequeña, suponque que se pueden poner en todas
Por el tema de los tornillos no hay problema son todos compatibles, lo que ocurre es que en algunas zapatillas el hueco para las calas es muy pequeño por culpa de la suela de goma y te funcionan perfectamente las calas de shimano pero las de crank quedan muy justas al enganchar el pedal, te suelta mal, pero lo puedes solucionar quitandole unas franjas de la goma de la suela a ambos marguenes de la cala. Esto me ocurrio con unas zapatillas Shimano.
Gracias a todos. Era para asegurarme. El tendero me había dicho que se podían poner en unas Shimano pero quería asegurarme del todo. Veo que sirven en cualquier calzado y que en el caso de que en un Shimano quede algo justo se puede solucionar quitándole un poquito de material a la suela hasta que encaje. Gracias.
Los llevo con unas zapatillas Shimano y con los espaciadores de plástico que vienen con las calas puestos para evitar rebajar el material de la suela, van de escándalo.