Pues nada solo me gustaria saber si tengo bien colocadas las calas (partiendo que despues cada uno las adapta a su forma de pedalear); a ver si alguien mas las tiene y me puedo hacer una idea por lo menos para partir un termino medio y despues poco a poco haciendo minimos ajustes, vengo de unas sidi y voy un poco raro, un saludo gracias.
Pues sin saber como es tu pie, vamos, sin verte en vivo con la zapatilla puesta, como apoyas los pies (hacia dentro o hacia fuera), es imposible saberlo. A primera vista, las llevas demasiado adelantadas casi seguro. Una buena orientación de como colocarlas: http://custom4.us/como-colocar-correctamente-las-calas-mediante-el-ajustador-de-custom4-us/
Yo la parte trasera de la cala la tengo en el 5, es tu foto no consigo ver pero yo no las veo tan retrasadas.,,,,
En la foto están tambien en el cinco, ahora las he puesto en el 6, aun así las marcas que hacen son una mier...para guiarte jajaja con lo bien marcaditas que están en las sidi; pero bueno en principio estoy intentando adaptarme, si no pues a modificar posicion poco a poco
Pero, no habéis visto el enlace que os he puesto? Si es muy fácil encontrar la ubicación correcta. Coged un rotulador y marcad la posición de los metatarsos y las calas han de ir entre medias. Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk