Calas loock Keo grises con grip

Discussion in 'Material' started by all be, Nov 27, 2011.

1. all be

all be Miembro Reconocido

Muy buenas compañeros.

El caso es que despues de usar siempre las calas keo negras de loock con 0 movimientos he comprado unas grises con grip que tienen unas almuadillas en la parte de apollo de la cala con el suelo con un plastico mas blando y que impide que te resbales.

La sensacion al andar es muy buena, igual que cuando tienes un pie en tierra ya que te da mucha seguridad ya que evita el resabalon.

El problema viene cuando empiezo a montar, acostumbrado a que no se mueva nada el pie en el pedal con las negras, con las grises tienes una sensacion muy extraña que se agrava cuando empieza a hacer ruido, especialmente cuando me pongo de pie y sobre todo en el pedal derecho. El caso es que odio los ruidos en la bici, la moto, el coche,,,, no puedo con ellos.

¿os sucede a vosotros? ¿tiene solución? o ¿he de volver a las calas negras?????

Gracias por adelantado

Last edited: Nov 27, 2011
  2. borra

borra gandul con patas

Strava:
    si.echale un poco de fairy en la cala en la zoma donde tiene contacto con el pedal y se te quita.

3. borra

borra gandul con patas

Strava:
  4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Hola.

Lo que pasa es que el tapón ovalado de goma/plástico que tapa el tornillo de memoria de posición de la cala y apoya sobre el pedal, se reseca y al hacer fuerza sobre él hace ruido.

A mi también me ha pasado y he hecho lo que te comentan del Fairy y también echando una gotita de aceite (el de la cadena sirve).

Incluso en una salida en la cual me empezó a hacer ruido lejos de casa con un poco de saliva lo solucioné.

Un saludo.

5. all be

all be Miembro Reconocido

Gracias compañeros,,,,,, lo que se aprende por aqui,,,,,,,,,,,,,

Share This Page