alguien lleva calas look con zapatillas S-works?? a ver si alguien que las lleve y vaya comodo puede subir alguna foto,si no es mucho pedir....
no entiendo cual es tu duda? yo las llevo asi.. y ningun problema... tal vez la unica pega es que no podras poner le "testigo" no se como le llamen en españa, para no variar la posicion de las calas cuando las cambies...
duda ninguna.es por ver la posicion de las calas,estoy con la mosca en la oreja y no se si estan bien o tengo que adelantarlas o atrasarlas...ya que a veces me dan calambres en los gemelos y siempre me pasa con la flaca,con la mtb 0 problemas
Tiene pinta de que lleves las calas muy adelantadas y pedalees de puntillas, cargando los gemelos... aunque también puede deberse a una altura excesiva del sillín.
Yo tengo las s-works con look y me va todo perfecto, lo de llevarlas mas adelantadas o atrasadas depende de cada uno, yo me hize un bg fit y llevo una mas adelantada que la otra...
ami tambien me da mas o menos la sensacion de llevar las calas adelantadas,porque a veces tambien me molestan en los dedos de los pies y me da rampa.el sillin creo que esta bien,de todas formas igual lo bajo un pelin..
En valencia tienes 2 sitios para hacerlo: Bicicletas Lluch - La Pobla de Farnals (Valencia) Cicloespai - Onda (Valencia)
Las s-works son alucinantes, eso si caras. Yo destacaría la ligereza y el sistema de cierre que es estupendo.
ummmmm,me pilla un poco lejos,pero si no hay nada mas cerca.... puedes darme un poco mas de infirmacion,tendria que llevar la bici o solo las zapatillas,que cobran por eso,tambien revisan la altura del sillin,etc,etc o solo colocan las calas??? gracias
Pues tienes que llevar la bici y las zapatillas,(si la bici es specialized mejor) revisan altura de sillin, potencia, adelantan o atrasan el sillin, posicion calas, te ponen perfecto vamos. Un saludo