Calas look

Tema en 'Material' iniciado por elcrowley, 2 Mar 2016.

1. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Tengo las calas rojas y negras que dan en el decathlon con las bicicletas, y que son compatibles con los pedales look. Al salir el otro día, los pies me bailaban mogollón en el pedal. La parte interior trasera dle pie golpeaba d evez en cuando las vainas traseras. Y a la hora de levantarme y pedalear, se resbalaba demasiado y daba sensación de que se iba a salir. He leído que con las calas grises se reduce el angulo de rotación. Las pedí y las he montado ...y veo que estoy en las mismas!?

El apretar el tornillo del pedal no lo reduce, no? Solo es la dureza para que salte?

2. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    No eres el primero que se queja de estas calas de decathlon, si no me equivoco en las opiniones sobre este artículo en la propia página de la tienda hay usuarios de este producto que dicen que las venden como compatibles para look cuando no es asi, no obstante asegurate que las calas que te han dado son compatibles con look, yo estoy viendo unas negras y rojas en la pagina pero que dicen ser compatibles con keo no con look.
    Confirmo, si lees las opiniones de las calas de color rojo (supuestamente compatibles con look), las primeras opiniones dicen que no lo son.

3. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Las calas grises que he comprado son look

4. junco1965

Me Gusta recibidos:
    555
    Pues no deberías tener problemas, como bien dices el tornillo afloja el muelle lo que hace mas suave el desencalar pero deberías ir bien sujeto, yo llevo las grises que me venían con los pedales look keo easy plus con el tornillo flojito y no noto ningún movimiento ni sensación como la que describes.

5. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Entonces deduzco que el problema es de los pedales, que no son del todo compatibles con las calas look.

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Los pedales no son Look?

7. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    No, los que trae la bicicleta del decathlon que dicen ser compatibles con look

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Las cosas las regalan por algo...

Compra unos pedales de verdad y déjate de rollos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Acabo de comprar unos look que vienen con las calas grises y ahora si que tiene menos recorrido.

10. junco1965

Me Gusta recibidos:
    555
    Me alegro que se haya solucionado el problema, algo fallaba en esa ecuación, en cuanto al recorrido que mencionas, supongo que sera el juego de desplazamiento lateral que permite la cala gris y no hacia adelante y atras ya que la cala debería encajar perfectamente el el pedal salvo severo desgaste de la misma o del pedal o ambos o mal apriete de la cala a la zapatilla y en este caso el conjunto es nuevo.
    Saludos
    P.D. te cuento todo esto por que me regalaron unas zapas con calas keo y durante las dos primeras salidas las lleve con mis pedales look convencido que llevaba todo bien y notaba esa holgura hacia delante y atrás hasta que caí en el error... p'aberme matao.

Compartir esta página