Hola comunidad del foro, primero que todo felicitarlos por tan espectacular foro, no se si la duda que tengo esta donde debería de estar o trasladarla a otro apartado, quiero volver a retomar la bici, ya que la antigua me la robaron y después de un año quiero empezar de nuevo, soy novato en el tema y quiero empezar a usar pedales automáticos, (la bici aun no la tengo, espero a final de este mes pediría) pero quiero adelantarme y usar estas zapas Mavic Cruize 2013 y ahora no se que calas ponerle, la idea es empezar a probar en el spinning, mi duda es cualquier tipo de cala vale? cual me recomendais para empezar? he leido de las shimano SH56? Y si alguien me puede dar referencias de esta bici Grand Canyon AL SLX 7.9 lo agradeceria. Gracias, perdonad un poco por el rollo y si el tema no esta donde debería de estar. Me llamo edw y vivo en Barcelona.
las calas tienen qe ser comnpatibles con los pedales,como norma general valen pata todas las zapatillas siempre que sean mtb o carretera a un que hoy en dia hay zapatillas qe puedes poner las 2 calas. yo te recomiendo unos shimano calidad precio es lo mejor para comenzar.
Hola scott, me podrías recomendar o sabes de algún modelo teniendo en cuenta que sean fácil de sacar el pie.