Calas para pedales luck

Tema en 'Material' iniciado por Dozbol, 16 Abr 2012.

1. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, ya tengo la Madone en casa y es una pasada, me sobra bici por los cuatro costados. Pero tengo una duda, viene con pedales Luck y me tengo que pillar las zapas y las calas, y la verdad no tengo ni idea de si abra diferentes tipos de calas para Luck o es solo un modelo de cala. Alguien me puede contestar por favor!! de momento le he puesto unos pedales spd que tenia por casa y me hecho 20km (que hacia un ventaron) y la bici es un tiro, ademas me ha llamado mucho la atención lo cómodo que es el carbono y como absorbe. parece que voy con la doble vaya. En fin espero estar a la altura de la bici!!
    saludos y gracias por adelantado
    Pd-me da a mi que trek trabaja mejor el carbono que cannondale, pero claro yo no tengo ni idea.

Última edición: 16 Abr 2012
  2. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    ¿pedales Luck? ¿no será Look?

3. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hahah, ya pep tienes toda la razón me he liado con el otro luck, si son look efectivamente, es que soy un poco neófito en esto de la carretera.
    gracias por la aclaración y saludos

4. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    pues tienes las calas negras que no tienen libertad angular, las grises que tienen 4.5º y las rojas que tienen 9º . Yo llevo las grises de 4.5º y perfecto.

5. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracia pep, pero me has dejado loco, para que sirve la angulación de la cala? Perdona, todo esto igual es muy básico, y casi que después de 13 años dándole a la bici, aunque sea de montaña, me siento un poco tonto.
    saludos

6. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    es el pequeño movimiento para los lados que te queda cuando encajas la cala en el pedal...Píllate las Grises que son suficientes,con las negras has de estar muy seguro que llevas perfectamente montadas las calas porque te puedes lesionar , y las rojas a mi me parecen demasiados grados de libertad.

Compartir esta página