Calas pasadas de rosca!!! HELP

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javi2246, 22 Abr 2013.

1. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Pues eso, el otro dia me meti una toña a final de ruta y luego note que no entraba totalmente recta la cala. Hoy he ido a mirarlo y efectivamente esta torcida, el problema es que he ido a ponerla bien y he pasado de rosca uno de los 2 tornillos hexagonales...y el otro tiene pinta de que va por el mismo camino :boom....me cawen dies

Alguien mas a tenido este problema?? Estoy pensando en meterle una broca con el taladro, pero no tengo un torniquete a mano para sujetar bien la zapatilla y tengo miedo de llevarme puesta la plaquita metalica de la zapatilla donde agarran los tornillos. La cala me da igual, tengo aqui un juego nuevo de calas/tornillos, asi que eso no es problema.

Las zapatillas las tengo ya bastante destrozadas y de hecho hace poco pense en cambiarlas por unas sidi eagle, pero me acabo de tener que pillar un coche y estoy bien ****** de pasta, minimo estoy un mesecito largo con la cuenta capada :S

Un saludo y gracias.

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

El taladro creo que es la única solución mas cómoda y simple. No tiene por que fastidiar nada, si se hace con cuidado.

3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Mete primero un taladro fino que haga de guia. y luego otro un poco mas fino que el tornillo para no fastidiar las roscas de la zapatilla.

4. Javi2246

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Pues eso va a ser la unica solucion me da a mi. A ver si este finde me llevo la zapatilla al curro y uso el torno que tengo ahi.

Gracias y un saludo.

5. ivanpaz83

ivanpaz83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a mi me paso lo mismo y lo que hice fue con una radial con un disco fino de 1mm le hice un corte transversal y la saque con un destornillador, vas a cortar un poco la chapa donde van los tornillos pero no tiene problema, lo del traladro tambien es una buena opcion

6. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me paso igual, con una boca y un taladro reversible lo sacas y si le gastas la cabeza pues luego sacas los otros tornillos y con una tenazas lo podras aflojar

7. franciscom

franciscom Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    yo lo hice ayer con el taladro, y todo perfecto y no tardé nada

8. Javi2246

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Yo al final le tuve que enchufar con una radial, con el taladro era imposible, y luego los tornillos estaban como fundidos con la xapita metalica :S

Compartir esta página