Buenos días, alguien sabe que calas usaban los pedales shimano dura ace PD-7700 y si sabéis de alguna pagina donde las vendan? Muchas gracias Sent from my H30-U10 using Tapatalk
https://www.sjscycles.co.uk/pedals-cleats/6-deg-sh91-shimano-smsh90-spdr-road-cleats/ mira en amazon, ebay etc etc yo tengo unas por casa pero me falta alguna pieza pequeña
quizas en alguna tienda con Shimano service center te las puedan conseguir..................dependera de Macario
Muchísimas gracias Ritxis, por lo que veo estas calas, no valen para zapatillas con 3 agujeros para calas tipo look verdad? A ver si encuentro edtas calas por algún lado Sent from my H30-U10 using Tapatalk
para zapatillas con solo 3 agujeros necesitas un adaptador http://www.flowbikestore.com/image/...alas SPD-SL a SPD o SPD-R Shimano SM-SH85.jpg
no se si te merecera la pena, pero tuve en su dia esos pedales y el sistema de la cala no me gusto nada, engorroso de colocarla bien y el enganche/desenganche mas tosco que calas Spd, a pesar de que se usaron en profesionales (Mapei) pasaron por mas pena que gloria los pedales con calas Spd-r
Ya, imagino que no sea muy buen sistema, pero estoy preparando un proyecto montando una bici de esa época y quiero ponerle estos pedales, no va a ser mi bici actual por lo que tampoco busco el mejor sistema. Que pieza le falta a las calas que tienes? Si puedo solucionar lo de la piezaa q les falta me las venderías? Sent from my H30-U10 using Tapatalk
te lo miro luego, las busco y te digo, te las regalaria , tu solo pagarias portes Saludos Pd: puede que incluso tenga un adaptador para las zapas
Adaptador no tengo para las calas Spd-r , pero para spd si Las calas estan nuevas a estrenar pero dos peros, me falta un tornillo de cada tipo y una arandela concava Tu diras si las quieres, de todas formas creo que ayer a mi tendero le vi unas, mañana por la tarde le pregunto y el precio, por si no quieres las mias o o encuentras o son muy caras las que veas Saludos
Me interesan las calas, esos tornillos yo creo q los consigo sin problema, adaptador buscaré uno por internet. Te paso un privado con mi móvil y así me pasas tu número de cuenta para hacerte una transferencia. Muchas gracias ritxis!! Sent from my H30-U10 using Tapatalk