Hola a tod@s. Os consulto una duda/consejo que me podéis solucionar, si lo habéis probado. Monto en mi flaca unos pedales con cala de BTT Shimano SPD, y uso unas Sidi de montaña con tacos y eso. Las zapas están para cambiar ya casi, y veo que existe la opción de comprar zapatillas de carretera donde se pueden adaptar dichas calas. Mi duda es si merece la pena, ya que pesan menos que las de BTT, y, sobre todo, me da pánico que al ser la cala metálica resbalen y cada vez que saque el pie del pedal me juegue un porrazo seguro. A ver si alguien puede hablar con conocimiento de causa... Gracias!
Pues la verdad es que si que resbalan un poco las calas en el suelo, pero es cuestión de acostumbrarse...la idea es andar más que nada con el tacón del pie, que es donde la zapatilla tiene la goma y no resbala, pero tampoco es para tanto, no es como una pista de hielo...
Gracias DarkRider. Viendo tu experiencia, me voy a decidir a comprarlas, ya que me parecen menos pesadas y, al tener microcierre, son más cómodas de llevar que mis viejas Sidi. Un saludo.