hola, mis zapatillas giro tienen anclaje de tres puntos(tipico carrerera) y el de dos puntos, es decir spd. compre unos xpedo titanium spd para carretera muyyy ligeros pero las calas que me venian con el juego de pedales pesaban una barbaridad... le puse calas normales spd dos puntos y hasta hoy... el tema esque me comprare unas zapatillas que solo las hacen en formato road con tres puntos de anclaje, y no me gustaria tener que meterle las calas xpedo que me venian....pesan 100g el par... conoceis alguna cala ligera en tres puntos y spd? de grafito, o en un material ligerito? gracias a todos y felices fiestas
Asunto "txarra" que decimos por aqui........o las Xpedo o poner adaptador a la zapatilla para cala Spd......Shimnao tiene, no se si valen para cualquier zapatilla o solo para las Shimano, Sidi tiene o tenia.....mira tambien en otros fabricantes de pedales...Wellgo, Exustar........pero ten en cuenta que igual no aligeras por ello.... aqui veras algo, pincha en las imagenes para sacar marcas y modelos y afinar la busqueda hecha un vistazo; https://www.google.com/search?biw=9...31j0i67j0i22i30j33i22i29i30j33i21.TzeNQBPtG8k