Hola, he perdido un lado de mi keep on cover y al buscar he visto lo de las calas Aero y su protección. Alguien sabe sin son compatibles con los pedales Zero, o si hay alguna otra alternativa a las protecciones de keep on cover?
Con los Zero si son compatibles. No son compatibles con los Ultra Light Action y los X. http://www.speedplay.com/index.cfm?fuseaction=home.zerowalkablecleat
Si no te fías de lo que pone el enlace de la pagina de Speedplay solo te queda probar con unas antes de comprarlas. "Note: Zero Aero Walkable™ Cleats are not compatible with Speedplay Ultra Light Action and X-Series pedals." "The Zero Aero Walkable™ Cleat’s fully streamlined cleat profile with dimpled surface further improves the aerodynamics of the Zero Pedal System."
Yo tengo las calas zero nuevas y además compré un conjunto calas zero aero con el keep on cover y no estoy seguro que sea compatible ya que las calas no son exactamente iguales. Esta noche hago la prueba
Yo diría que no. El keep cover de la cala aero va perfectamente en la cala aero. Luego lo he intentado poner en la cala zero normal/no aero y o soy muy torpe o no se puede (o las 2 cosas). Igual forzando podría ser pero no me las quiero cargar. En su momento lo miré en la web de speedplay y me pareció entender que sí eran compatibles. No tiene mucha lógica, pero es lo que hay
Yo creo que el autor del post pregunta si la cala Aero con Keep Cover es compatible con el pedal Zero. Evidentemente, el Keep Cover de la Aero no se puede poner en una cala Zero v.2 porque la estructura de la cala es distinta; a nada que veas una foto te das cuenta. Ademas, creo que el Keep Cover suelto no se vende, solo el "tapon" que va en el centro para cuando bajas de la bici. Edito: Si que se vende el Keep Cover por un lado y el tapon por otro.
A ver creo que la pregunta es un poco imprecisa y da pie a las dos tipos de respuesta que se están dando. Por aclarar: 1) La cala Aero SI es compatible con el pedal Speedplay zero. Por cala Aero se entiende la cala COMPLETA es decir la cala propiamente dicha con su tapa protectora aerodinámica. 2) La tapa protectora aerodinámica por ella sola, no es compatible con ninguna cala que no sea la suya propia preparada para esta tapa protectora especial. Por tanto si queremos comprar las tapas protectoras únicamente en lugar de los Keep-on-cover, no se puede Saludos,
Yo tengo los Zero titanium, y el otro día perdí el protector de cala, solo son 12€ la pareja, pero es un coñazo de llevar en el maillot. Si quiero cambiar la cala, que ya tendrá sus kilómetros, supongo que puedo poner la aero walkable, lo que no tengo claro es la diferencia entre la aero normal y la pave.