Calas y pierna mas larga

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por medinabike, 12 Ene 2009.

1. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Estoy buscando por todos lados pero no encuentro un documento donde se decia si tienes una pierna mas larga, esa cala de esa pierna deberia ir un poco mas adelantada o atrasada. Alguien lo sabe. Gracias de antemano

2. Rafael Sepúlveda Lucena

Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En principio lo que debes compensar es la diferencia de longitud de esa pierna y se debe poner una pieza entre la cala y la zapatilla y así podrías compensar esa dieferencia a la que te refieres.
    De todas formas cómo sabes que tienes una pierna más larga que otra? quien te lo ha diagnosticado?
    Yo en tu lugar visitaría a un podólogo o sino un osteopata que te vea y dictamine correctamente si efectivamente tienes una pierna más larga que otra, para eso hay que hacer una teleradiografía, espero que te sirva de algo.

3. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo se. Esta diagnosticado. La diferencia son 11mm pero no se si poniendo un alza de ese tamaño me sirva. Gracias de todas maneras

4. j0taj0ta

j0taj0ta Peta0

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo tengo algo menos 0,8 y lo que se suele poner es la mitad. En mi caso el médico deportivo me dijo que el alza tenía que ser de 0,4.

Saludos.

5. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo tengo 10mm y llevo plantilla de 5mm.

Compartir esta página