En el hilo de varios y venta de componentes habían algunos foreros qe hacian maravillas,si lo encuentro te pongo el enlace aqui.
Gracias scott, he intentado ponerme en contacto con coco que era quien me las ha hecho alguna vez pero he visto que hace tiempo que no se conecta, un saluo
En el mil anuncios he visto varios vinilos de sid, pero no se de calidad como serán. Yo acabo de pintar una epicon y estoy buscando tambien alguien que me los haga. Si encuentro a alguno te doy un toque.
Hola yo pedi unas en esta pajina y quede bastante contento,eso si tardo una semana y pico en mandarmelas. http://euforic-pegatinas-bicicletas.blogspot.com.es/p/trabajos-realizados.html
Es una pena que no vendan las de fox como recambio original ya que son como metálicas y tienen mucha calidad.Pintaria la horquilla si las vendiesen.
Yo he tenido una mala experiencia con euforic, no lo recomiendo en absoluto. Una vez que te envían los vinilos, si hay algún problema con medidas o cantidad de vinilos que has encargado, si te he visto no me acuerdo. Lo siento pero a mi me han defraudado y por eso expongo el caso para que no os pase a vosotros.