Calcenada 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por igoree, 5 Abr 2008.

1. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola monstruos, se que aún queda mucho para la Calcenada de este año, pero quiero empezar a calentar motores, más que nada psicológicos ... el año pasado la intenté por primera vez y me quedé sobre el km 80 después de un fuerte flato que derivó en diarrea y deshidratación ... vamos que me cagé las patas abajo, jejejeejj
    Disfruté mucho mientras fuí bien pero luego sufrí, quizás más de lo debido, por intentar acabarla y la verdad que me fuí muy tocado psicológicamente; quiero empezar a animarme para afrontarla metalmente a tope este año.
    A ver si esos monstruos del MTB que andan sueltos por ahí animan un poco esta discusión.

2. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    La Calcenada es conocer el territorio y desear que no haga el calor que toca para esas fechas. Tómatela con calma hasta San Martín del Moncayo, utiliza el molinillo en los pechugones cortos hasta Añón y en Talamantes se fuerte mentalmente para subir hasta el collado de la Tonda. Desde allí, ya lo tienes todo.
    Personalmente no me gusta mucho el recorrido porque el Moncayo y la zona de Calcena es precioso pero la calcenada recorre la parte mas seca de la zona y evita a toda costa el meterse en el Parque Natural y por lo tanto en la zona mas húmeda y bonita.

Suerte este año.

3. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si creo que es clave tomárselo con calma, este año, si voy, me lo tomaré con mucha mucha calma. Lo que dices del Parque Natural es algo que pensé el año pasado. Cuando iba rodeando la montaña pensaba en la cantidad de vegetación, que se veía desde fuera y lo bonito que debía ser estar dentro justo en la montaña ... mientras que la Calcenada transcurre por parajes bastante áridos ... pero imagino que también esa es parte de la dureza ...
    Gracias por los ánimos

Compartir esta página