Buenas, Vendo calcetines cortos marca Castelli (dudo de su originalidad) nuevos a estrenar. Son talla L-XL, o lo que viene a ser de 40 a 43 de pie aproximadamente. Para que os hagáis una idea, yo hago un 43-44 dependiendo del calzado y uso unos de iguales y me van perfectos. Dispongo de cuatro pares, dos en color blanco y dos en color negro. Son como los del siguiente enlace. www.wiggle.es/calcetines-castelli-rosso-corsa-cana-9-cm 1 par = 5 € 2 pares = 9 € 3 pares = 13 € 4 pares = 17 € Todos los precios son con envío incluido 24 horas a Península y 48 horas a Baleares. Cualquier duda preguntar sin compromiso. Un saludo.
Pues no te sabria decir con certeza. Los pillé a una web hace tiempo con una oferta y al final solamente he usado un juego con el cual nunca he tenido ningun problema. Vienen con el carton de Castelli y son de calidad correcta. Si que pone made in China, pero como el 80% de los articulos que se fabrican al mundo. Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Ah... pues ignorancia la mía. Disculpad. Aunque también es verdad que he buscado y por 2 € no los he encontrado por ningún lado. De todas formas, los rebajo.
1 El precio 2 Entra en la página de Castelli y compara 3 Yo los tengo originales y tampoco son iguales