LA CASA POR LA VENTANA Calcetines de equipos UCI-Pro Tour a 10€ con portes incluidos LIQUIGAS VendidosBARLOWORLD ASTANA Vendidos DISCOVERY CHANNEL vendidos FUJI LAMPRE QUICK-STEP LPR GEROLSTEINER UNIBET FASSA BORTOLO RABOBANK 100% ORIGINALES!!!
Hombre como tal me lo an vendido a mi, no se como **** se sabe si son 100% original ya que son unos calcetines los compre a traves de intener en una tienda fisica de UK que liquida artículos, los tengo de copias 100% copias seguro y la verdad....ni idea en donde **** se diferencian, pasa lo mismo con las gorras pero bueno pasa tambien con los Rolex que mi tia se compro uno en suiza en la casa Rolex y resulta ser falso y aun asi viene hasta con la garantia de la casa Rolex...pero bueno esto son calcetines con que sean de algodon y guapos ya vale
Molan , y estoy pensando en piyarme unos pero las cosas claras No son autenticos, por lo menos que la gente compre sabiendo lo que es. Se notan mucho en el tema los calcetines. Ahora estan muy bien pero que cada uno sepa lo que compre Un saludo
Yo como auténticos los he comprado asi que como auténticos los venderé, tu que sabras que calidad tienen los calcetines a ver si va a ser que hay diferentes tipos de algodón y todo! mas pedales y menos tocar los *******, que te pasas todo el **** dia igual