Hola, alguien puede aconsejarme unos buenos calcetines de invierno? Soy muy friolero y los pies los tengo helados en invierno. aunque siempre llevo cubre zapas y no pasó frío luego en casa los llevo helados. Use unos del decathon y no me iban mal pero si sabéis de alguna marca mejor. He leído que los de lana merino son los mejores
Pero para andar en bici?? O para estar en casa? Xk como dices que con los cubrebotas nunca los tienes fríos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo te puedo hablar de los Etxeondo Gehio, en dias de frio no extremo con ellos y unas punteras de neopreno mas que suficiente
Jajajja....haciendo rodillo! Me imagino que será que se le quedan fríos los pies pero con los cubrebotas no, y lo que quiere es no llevar los cubrebotas porque si no es así no entiendo muy bien lo que quiere decir..... Yo lo que hago los días de frío extremo, es ponerme film trasparente en los pies y luego los calcetines de invierno y con eso a mí me llegan los pies bien calentitos y eso que llevo zapas de triatlón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uso desde hace varias temporadas calcetines de lana merina de Sportful y encantado. Supongo q en otras marcas serán similares.
Yo uso estos del forum http://www.forumsport.com/sportful-calcetines-ciclismo-merinos-socks-0110397-002-340514/ y cuando el frío es muy extremo cubrebotas. Si llueve a veces uso botines de neopreno de los de bucear y van bien, mientras no entre agua
Como seas de pies fríos como yo, q imagino q será tema circulatorio nada sirve, ajo y agua, yo he tenido Calcetines de lana merino , buenos de montaña , cubre botas, unas botas northwave Celsius y nada me sirve. Con suerte me entran en calor a la hora y luego sudan y se quedan fríos jjj, es lo que hay. Me falta plantillas calefactables .
yo los he tenido..unos fridal y no los use mucho por que literalmente se me asaban los pies, de frio nada con ellos
Lo mismo digo, como tengas un problema de circulación te da igual lo que pruebes. Según he leído las plantillas calefactables no son aconsejables para gente con problemas de píes fríos por mala circulación.
Me los apunto, porque me pasa igual que al compañero, metino, celsius y llego con los pies rojos del frio. Las manos lo solucione con unos guantes devtres dedos, pero lis pies no hay manera. Soy de la mancha que aqui aprieta bien el frio.
Eso es pq no tienes problemas de pies fríos por temas de circulación, q mi en invierno se me quedan fríos hasta en la cama a partir de las 5 de la mañana . Vamos q no veo a ningún montanero con calcetines de neopreno si no quieren perder los pies. Si quieres ir caliente el sudor tiene q salir .
Hola: Con la edad yo también me he vuelto bastante friolero, y desde que descubrí los SealSkinz, ya no paso frío en los pies. Son caros, pero suele haber ofertas con frecuencia y se pueden encontrar buenos precios. Un saludo.
Lo primero es que si uno tiene tanto frío en los pies, debería usar unas botas de invierno. Unos cubrebotas, no dejan de ser un buen apaño, pero no pasan de eso.
Yo llevo unos de la marca Endura, de thermolite y voy mejor que antes. Y los dias que apreta fuerte o hay mucha agua le pongo cubrebotas encima y voy achicharado.
Hola, a mi me pasa al contrario, suelo pasar calor en los pies. En invierno tengo unos calcetines Etxeondo Geldi para mucho frio y me sobran hasta las punteras, eso sí, son carillos. Saludos