Hola he salido esta mañana en bici y al pasar arrollos se me han emojado y enfriado los pies, llevava zapatillas luck normales( sin gore, relleno térmico ni nada), vamos las mismas q uso en verano y todo el año. Como es muy incómodo andar en bici copn los pies frios he llegado a casa y he buscado soluciones en internet: He visto q existen calcetines sealskinz q dicen q son impermeables transpirables y termicos. ¿Q os parecen? dónde pueden comprarse? Gracias por vuestras opiniones
preparate a desembolsar 40 euros por un par de calcetines, eso si, dicen que son lo mejor que hay. Yo miraria por ebay, dificilmente los encontraras mas baratos en alguna tienda.
yo tengo unos y son buenos, pero por ejemplo, este año en el soplao acabé con un charco dentro de los calcetines porque al final el agua se te filtra por la pierna...
Yo también he escuchado muy buenas cosas de los Sealskinz, creo que me pillaré unos sin tardar demasiado porque también he acabado con los pies chorreando al cruzar arroyos. Puedes conseguirlos en Wiggle.es además de eBay.
lo mejor primero, pillarse unas zapas de gorotex. buscando y cn paciencia puedes encontrar bueno precios, yo este año en chain las shimano mw81 me costaron 117 y date cuenta que es una inversion de varios años, y la diferencia de salir de ruta y tener los pies calentitos y secos es la hosta... asi que guardate esos 4o euros intenta ahorrar algo mas y como te digo puedes conseguir alguna oferta por unos 100 euros bueno eso es mi opnion un saludo
Estoy de acuerdo. El año pasado me compre unos calcetines de esos y es cierto que no entra agua, pero en cuanto a transpiración deja mucho que desear, con lo que al final con el sudor acaban igual de fríos. Este año caerán unas zapas de Goretex y calcetines normales!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo los calcetines gore bike impermeables + botas shimano mt91 y van de cine. Aunque en situacion de lluvia normal va bn solo con las zapatillas, las dos cosas juntas te valen hasta para ir pisanso charcos Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
A lo de comprar botas de invierno le veo algunos problemas: - Supongo q aunq sean impermeables le entrará el agua q baja por el culote, con lpo q se moja por dentro, no? - Además yo tengo unas zapatillas luck hechas "a medida", es decir con cuñas y alzas, eso no podría tenerlo en las botas de invierno..., salvo q pagase un pastón
yo tambien estoy esperando las ofertas de primeros de año de unas botas de goretex; luego ya veremos lo de los calcetines.....
yo tengo botas de Gore tex pero tb tengo los calcetines impermeables, te dejo una prueba que hice con ellos, son totalmente impermeables y muy calentitos http://experienciasenbiciydemas.blogspot.com.es/2009/12/review-calcetines-sealskinz.html