Esto es un futbolista encima de una bici? Para que son los calcetines tan largos? habia leido de los calcetines largos para favorecer la recuperación muscular después del esfuerzo, pero durante no. Supongo que debe dar algun beneficio muscular o algo asi, no deben sufrir tanto los musculos o algo. Si alguien conoce algo del tema, que lo comente
En el mercado existen calzas de presion que dicen que mejoran la recuperacion tanto durante como despues del ejercio, yo realmente aun no lo he probado, pero si que he visto que algunos profesionales del atletismo las utilizan durante la competiciony algunos ciclistas para la recuperacion
Hace poco otro forero preguntaba por ello. Te dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=346177
He leído este post y el otro que citáis.... pero dudo que lo use, no las usaba ni cuando jugaba al fútbol de juvenil (cuantos años hace) porque no me aconstumbré nunca a ellas y además imitaba a Camacho "puromacho"
es que al estar mirando la web de los fumic vi unas fotos en donde salia uno estirando con las medias estas puestas, y después también he visto que en el campeonato de alemania las llevaban los dos hermanos. En atletismo las he visto bastante, y en las carreras de montaña también. Ahora decathlon va a sacar unas, a ver si estan bien de precio y me pillo unas para probar, aunque sea para despues del ejercicio.
SI que hay en decathlon, a un precio de 9,90 euros, esta tarde cuando pase por el de tarragona les diré que pidan algunos, que alli no tienen.
Dale recuerdos a los de Decathlon de mi parte... jeje Vendrás a Gandesa el sabado dia 6?? es por la tarde y son fiestas mayores....
ye shore, hasta la semana que viene tengo vacaciones! pero mañana seguro que pasaré a verlos. Claro que nos veremos en gandesa, me dijo Eloy que seria el circuito como el del año pasado, creo que es mas de pista que el de junio, no? Mientras no haya una subida como esa y la bajada del barranco, mejor. Nos vemos por ahi, aun estas en castellà?