1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Calcetines & Plantillas calefactables.

Tema en 'Accesorios' iniciado por BlackTiger, 25 Dic 2018.

1. BlackTiger

BlackTiger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola.

Me gustaría saber si alguno de vosotros, en esos días que hace bastante frió, lleváis cuando salís con la bicicleta calcetines o plantillas calefactables, y que tal resultado dan y si son cómodos de llevar.

Un saludo
    BlackTiger.

2. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Busca en AliExpress , yo tengo unas plantillas con baterías incorporadas y mando a distancia
    Recomendable al 100%

3. BlackTiger

Me Gusta recibidos:
    48
    En Amazon si que había echado un vistazo, pero en Aliexpress no había caído.

Gracias

4. Thorongil

Thorongil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Soy de pies fríos y estoy buscando un calcetín fino, que abrigue bien como una camiseta térmica, para poner debajo del térmico grueso, ¿alguien los usa? ¿alguna recomendación?

De paso un cubrebotas fácil de poner, mas para proteger la bota que para abrigar pero si abriga mejor. ¿Alguna recomendación?

5. BlackTiger

Me Gusta recibidos:
    48
    Una pregunta cuanto suelen durar las baterías ???

Compartir esta página