He visto esta marca por Internet y parecen bastante buenos... En concreto este modelo http://www.sealskinz.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=77 ¿Alguien los tiene y me dice su opinion? Los quiero para dias frios.. sobre 0º
De esa marca tengo unos desde hace años, y en aquella época no los hacían térmicos en lana merina como estos, por lo que deben ser bastante buenos. Lo que te puedo decir es que los mios son cojonudos para el agua. La repelen bastante bien y aguantan mucho tiempo hasta que se empapan. Salu2
A mi el agua no me preocupa mucho.. me interesa saber mas la temperatura a la que puedes salir con ellos.. si abrigan mucho o no! Pq valen una pasta...
Por mi parte, tengo unos Sealskinz y el uso que le he dado y que le suelo dar, es cuando he salido después de días de lluvia para evitar ir con los pies mojados, respecto al frío, no se si mejor unos cubrezapatillas específicos para invierno, acompañados de unos calcetines térmicos creo que sería la combinación ideal. Un saludo
yo uso los que repelen el agua. suelo usarlos bastante aunque no llueva. el otro día salí de noche, 8 de la noche, (no me queda mas remedio) y había 4 graditos y no pase frió. Si llueve llevo unos cubres para el agua también y sin problemas. Depende de cada uno lo que aguante el frío.