Hola, con la llegada del invierno y su bajada de temperaturas, me propuse comprar algún tipo de calzado , calcetín o escarpín que fuese impermeable y transpirable . En una tienda de Madrid me recomendaron los calcetines Sealskinz Ultra light, me dijeron que eran mejores que unos escarpines( no pregunté por botas con gore tex). Escribo este mensaje para ver si alguno de vosotros me podríais ayudar con este tema. En cuanto a botas con gore tex he visto las Northwave Grand Canyon por alrededor de 130 euros. Muchas gracias adelantadas.
Hola, Yo la marca la conozco en guantes, que son los que por fin me he comprado para este invierno, llevo un mes con ellos y solo te puedo decir que si los calcetines son la mitad de buenos que los guantes, vas a flipar, pero bueno espera algun comentario mas. En cuanto a las botas yo me he pillado tambien este invierno las celsius (cuidado las farenheit son de carrera con la suela "lisa") y van de maravilla con calcetines normales, con calcetines mejores deberan de ser la leche.
yo los tengo pedidos a Reino Unido sobre 26 € , la verdad que con mi celsius y unos calcetines de moto de lidl no paso frio, las botas que dices son tan buenas como puedan ser las celsius, pero por el foro por lo que he podido ver, hay mas gente con las celsius
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, pero de momento no se que voy a hacer:melopien:. Gracias por todo . adios
los tienes en chain reactions, mas concretamente aqui http://www.chainreactioncycles.com/Brands.aspx?BrandID=118
Hola yo les compré en este enlace (recomendado por algunos compañeros del foro), ya que en chain no les quedaban en mi talla: http://cgi.ebay.co.uk/SealSkinz-Mid...Clothing_LE?hash=item3a56ecdd63#ht_1521wt_939 Me llegaron en 5 días y sin problemas. Mira que sea tu talla, yo pedí la 7-9 que equivale a la 43-46. Saludos
hola amigos yo compre unos de neopreno q me recomendaron en una tienda de caza y pesca me dijeron q son los q unsan para pescar yo pensaba q al ser de neopreno no calan pero calan q joden y con el agua fria al final tienes los pies mojados y frios claro q me decis de este modelo cala o no y ante el frio q tal se porta un saludo y gracias
yo no he probado calcetines de invierno, pero he montado con -5º y con mis escarpines del decathlon de 14 me sobra.
Yo tuve los light y los mid-thermal que tengo ahora y van muy bien. Aunque el otro día en la nieve hubiese necesitado otros finos debajo. Pero son totalmente estancos pero transpirando salvo que el agua rebose por el borde superior. Ojo que encojen algo. Puedes meter el pié en un charco que no entra el agua. Valen lo que cuestan.
La diferencia entre los calcetines de decathlon y los SealSkin es que estos últimos llevan membrana impermeable por lo que no hacen falta escarpines. Un saludo.
la única putada es que tardan un montón para secar después de la lavadora como te comentan todos, son totalmente estancos. Andando por la nieve con las botas normales de la bici y no enta nada. saludos
Son la bomba, el dia antes carretera, zapas empapadas, olvido secarlas (asi es uno) y me las pongo empapadas encima de los sealzskin y como en los pañales ni gota ni gota. Otro dia ,lavado de bici y ciclista en gasolinera con barro hasta el ojete paso el chorro a presion por las zapatillas con los calcetines debajo.Me fui a tomar unas cañas de vestido de biker y no tuve sensacion de humedad o frio (y lo hacia ojo). Yo les doy un 11 comprados por chain o similar por que los tenderos de mi ciudad no se si es que se creen que los han inventado ellos pero me querian cobrar casi el doble. Talla L para 43 a 46 Un saludo y no constiparse que queda invierno aun.