Buenas, voy a estrenar este finde si el tiempo acompaña y no llueve, unos calcetines térmicos inverse. En la tienda me han hablado muy bien y la verdad es que el calcetín es feo de ******* pero tiene muy buena pinta. Quería saber si alguien me puede dar alguna referencia. Si es calentito, si no pasa el aire y sobre todo si llega a mojarse, como se comportan? A ver si con esto me soluciono el gran problema que tengo con el frío en los pies.... Gracias....
tengo unos y estoy muy contento con ellos,(la verdad es que toda mi equipación es de esa marca),pero si hace mucho mucho (-5º) frio creo que no hay calcetin que pueda. si se moja olvidate de calcetin,se te quedan los pies helados, pero creo que con todos,escepto los sealking(creo que se pone así) que dicen que no pasa el agua. ES UNA BUENA COMPRA.
Yo los uso y no van mal y para cuando llueve o mucho frio tengo los sealzskinz :saltadoro como se ponga para cubrir por encima y...:nunchakus es cierto que no entra el agua.
yo los tengo que recojer mañana por la mañana, los estrenare por la tarde, ya contare algo, los he pillao en ciclos cabellos, que estan a 16 € Un saludo
sorry, pero el precio es de la web, lo que pasa es que yo no tengo que pagar el envio, porque lo recojo en la propia tienda, a lo mejor parece una pregunta un poco tonta, pero ¿como se ponen?¿se dejan los calcetines normales debajo?¿o se llevan solos?