Calcetines termicos Lorpen

Tema en 'Material' iniciado por Pedro_ja, 10 Oct 2017.

1. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    Strava:
    hola

Estando de vacaciones coincidí con un chaval y hablando de todo un poco, me dijo que el utilizaba calcetines de alta montaña de la marca Lorpen para travesias de running trail alta montaña

Me he puesto a buscar y unos que me han llamado la atencion son esto

https://supercalcetines.com/calcetin/proteccion-extrema-corto

alguien me puede decir algo de ellos?
    Son para usar en invierno en zamora, ya que hay dias que salgo con temperaturas rondando los 0 grados y con el viento y tal...hasta media mañana llevo los pies helados.
    Ahora uso calcetines castelli de lana merino y cubrebotas gore con windstopper, pero se me quedan los pies frios.

También habia mirado los sealskinz.

https://www.sealskinz.com/socks/road-ankle-socks-with-hydrostop-black-grey.htm

Creo que me decidiré por una de estas dos marcas

un saludo!

2. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Lo de abrigarse para el frío es como lo de los sillines, cada maestrillo tiene su librillo. Yo que he probado ya de todo, llevando los pies, la cabeza y la manos bien abrigadas ya voy calentito para todo el día. A mi los calcetines de lana merino no me funcionan pero los de thermolite si, combinados con punteras de windstopper. Si hace frío a rabiar botines. Creo que es cuestión de buscar el equilibrio entre transpiración para no acumular mucho sudor y protegerse del aire.
    Para las manos unos buenos guantes con primaloft y windstopper y para la cabeza un gorro fino SIN windstopper, que me suda mucho el cerebro.

Por cierto, que tengo calcetines Lorpen para montaña y esquiar de lana merino y de thermolite, pero no tiene nada que ver andar con un botón de plástico o de cuero con goretex que rodar a 40 km/h con unas zapatillas con un par de grados.

Última edición: 10 Oct 2017
  3. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    Strava:
    muchas gracias por tu aporte. Igual pruebo los thermolite.

un saludo amigo!

Compartir esta página