Calcetines termicos o Windstopper.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Extremeitor, 18 Feb 2009.

1. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola!
    Soy de Barcelona y aqui las temperaturas en invierno son bastante suaves. Llebo unas zapatillas Specialized junto a unos calcetines Assos Full Winter y aun así se me quedan las puntas de los dedos congeladas. He estado mirando en tiendas y mi primera opción ha sido los Thermal de Etxeondo como segundo calcetin, pero en Probike me han comentado que esos calcetines hacen la misma función que los que uso y que se usan como única capa. Me han recomendado unos Gore con Windstopper. Mi duda es sí con los Windstopper (se llevan con otro calcetin) pasaré calor o si me cogo los thermal (que son parecidos a los windstopper) como segunda capa. Normalmente soy friolero en lo que a manos y pies se refiere.
    Gracias de antemano por vuestros consejos!:biker

2. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo ideal es una primera capa térmica que evapore el sudor al exterior y si quieres llevar una segunda capa, que sea Goretex si te vas a mojar y sino que sea Windstopper.

Si aún así sigues teniendo problemas, creo que solo te queda la opción de los cubrebotas de neopreno.

3. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo tambien soy de Barcelona y bastante friolero, en invierno llevo unos cubrebotas de neopreno (del decathlon) si ha llovido o unos de windstoper si el tiempo es mas seco. De este modo no paso frio nunca en los pies.
    Mi calzado de invierno son unas adidas el moro y calcetines gruesos de montaña del decathlon.
    Ahora creo que tinenen de oferta en wiggle unos cubrebotas de windstopper que van bastante bien.
    Saludos

4. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Gracias por los consejos, buscaré unos windstopper!

Compartir esta página