ultimamente se me quedan los dedos de los pies muertos del frio, este sabado llevaba 2 pares de calcetines y seguian igual, alguien sabe de algunos calcetines que sean termicos o algo por el estilo?
Unos que venden en el Chain de Sealz Skin, no los waterproof, otros que venden de lana que son complementarios. Yo los he pillado este invierno y la verdad es que tardo más tiempo en pasar algo de frío.
Hola sunn neuro, yo llevo unos calcetinos gruesos y a parte por fuera llevo unos cubrebotas que van muy bien, son de la marca endura, modelo MT 500 si no recuerdo mal, el preico ronda los 25 euros, y son de neopreno con la punta reforzada de goma, yo te recomendaría eso, y si aun así te falta porque tu zona sea muy fria, hay calcetines que comentas, porque solo con loscalcetines no tendrás bastante . Un saludo
te pillas unos calcetines de monte y ya esta, los hay de "caña baja" y asi no quedan demasiado mal, jeje marcas como LORPEN, thorlo, brigdale hacen acalcetines de calidad (busca los que tengan lana) de todos modos piensa que muchas veces el frio de los pies viene de atar demasiado fuerte el calzado cmprimiendo la arteria pedia y limitando la llegada de sangre a los dedos. Asi que ya sabes no aprietes en exceso.
Yo llevo unos botines ( cubre botas o como se llamen ) que me costaron unod 20 € en del decathlon y la verdad es que van bastante bien.
mi zona no es que sea muy fria, pero cuando nieva por la zona norte el viento viene muy frio y la sensacion termica es mucho mayor, ademas la humedad es lo que nos mata en el levante, estar cerca del mar ya se sabe... Los cubrebotas los pillaste en chain?.
he pensado de comprar los que dices, que supongo que seran para andar, pero valen 6 euros y no los veo muy "gordos". Por apretar la bota demasiado no es, llevo velcro y lo ajusto al minimo.
+1. A mi tambien me van muy bien esos cubrebotas, y al ser de neopreno te valen tambien para el agua.
yo tengo estos y con un calcetin un pelin grueso y estos en cima no se me quedan los pies helados eso si como se te mojen la hemos cagado --saludos
los que yo digo suelen andar de 13€ para arriba. me refiero a un calcetin tecnico de alta montaña. entiendo que llevas bota de "invierno" si no el cubrebotin es una buena opcion.
Todo depende le las zapatilla que lleves Si son muy ventiladas, necesitas un cubre botas. Si son normales o de hinvierno, compra unos calcetines tipo Sealskinz
Si tu caso es muy extremo ( yo siempre tengo los pies helados) en vez de térmicos los tienes calefactables.. se usan sobre todo para esquí, motos, etc.
llevo unos zapatos normalitos, los shimano mt41 creo que son.... ¿que calcetines son los sealskinz?????. me suena muy raro, hay en todos los sitios??
yo uso los lorpen de montañero, especificos para invierno. Muy recomendables aunque caros, mas de 15 euros. :bye
Déjate de soluciones parciales, píllate unas buenas botas de invierno tipo Northwave Celsius o algo equivalente y verás como te olvidas del frío, es lo más efectivo. Saludos.
Hola yo uso unos calcetines de inverse y luego unos cubrebotas del decathlon ( los baratitos) y no paso nada de frio