hola amigos, teniendo en cuenta la actual temperatura, y que soy un poco friolero tengo que llevar siempre unos buenos calcetines termicos. ayer cuando me quite las fundas de neopreno, las zapatillas, las fundas internas de windstoper y vi que ya me asomaban no uno sino dos dedos por el roto de mis calcetines, comprendi que era el momento de comprarme unos nuevos. cuales llevais? cuales me recomendais? preferiria de cordura o algo similar por que me pasa lo que al presidente del banco europeo, enseguida les hago unos agujeros de flipar, y me corto las uñas eh!, (antes de quee alguno haga el chiste lo hago yo, jeje)
yo tengo Spiuk y van bien, a mi también se me agujerean por los dedos, pero.... ¿Dos dedos de roto?....¿a ver si te equivocaste y en lugar de calcetin te pusiste el buff en el pie y el calcetin en la cabeza?
Bueno, he de reconocer que primeramente de dos asomaba uno, es que me gusta sacarle el rendimiento a las cosas que pasa? Jeje mirare lo que me comentais mchas gracias
Hola ... Yo uso los específicos de invierno de Catlike o los personalizados de mi tienda habitual La Bicicleria que van igual de bién.