Yo me compre ayer 2 pares de calcetines termicos de la decathlon en negros a 9 € y unos calcetines para el frio a 12 €, primero me pondre los termicos y debajo los calcetines de ski eso me dijeron la gente de la decathlon, con eso no pasas frio.
gracias josebik ya ponre como ne van los calcetines quees lo unico que tengo panico a la hora de salir pero la crisis no deja comprar cosa mas caras aunque sean mas buenas
a perdon pero es que uno es novato y aveces no sabe, yo acavo de pillar unos que pone winter 200 sochs son esos los que dices
Decathlon - calcetines BIEMME - Calcetines con membrana BIEMME - ciclistas durante las salidas con tiempo fro. ESTO TE DIGO YO
vale gracias este calcetin iva a caer pero no estaba hoy e pobado los que compre con otros normales y el cubrezapatillas que pie mas calentito pero los que tu dices tambien caeran
yo tengo dos pares de unos noseque 200 y la verdad es que son los que estoy usando estos dias de bajo cero, muy bien sin cubrezapas (spiuk zs1 ventiladillas) recomendables