El otro día me llamó mucho la atención que todavía ví a un ciclista que llevaba unos calcetines metidos encima de las zapas y me pregunto..todavía soleis llevar algunos el sistema de los calcetines? y..para que era realmente? para aislar del frio? no sé...
pues no se pero queda super cutre!! y mas aun si los calcetines son de esos con una raya roja y otra azul en la parte de arriba! para eso estan los cubrebotasss
Eso mismo, y dejando de lado las cuestiones estéticas, pero los cubrebotas es para aislar del frio no? por eso lo que más me llamó la atención es que ya no hace tanto frio como para llevar aislante y encima era al medio día cuando lo ví con una temperatura casi primaveral. En fin...
joerrrrrrrr Yo llevo a veces cubrebotas de estos de sidi que parecen calcetin,solo los llevo para no rozar ni manchar mucho las zapas que me costaron una pasta pero aparte de eso ni me dan calor en verano ni me lo quitan en invierno
Pues yo en invierno si que me pongo los Wind-Stoper pero por tema práctico, no estetico. Lo demás me parece una pijada... pero para gustos colores. Además que con el calor será mejor que el pie respire no?
No tiene por qué ser una pijada... puede ser que tengas las zapatillas un poco gastadas o pasadas de moda... y las cubras por poco dinero.
eso mismo pienso yo,me gasto 180 en unas zapas y voy y las tapo,vamos no me jodas,se tendran que estropear.
Pues yo me pongo en invierno cubre zapatillas de invierno y ahora, los días frescos me pongo unas de licra (contrarreloj). Mis zapatillas son cómodas y frescas. Me pasa lo que algunos, que estamos deseando lucirlas. En general me gusta el negro pero las zapatillas son blancas.
Y yo que me compré unas botas para enganchar el pie al pedal y resulta que son para lucirlas... flipa xD
Anda no me jodas!!!!!!!! Resulta que ponerte un cubrebotas para no ***** las zapatillas es una pijada?????? PIJADA es comprarse unas zapatillas para lucirlas,yo me compro las zapatillas para ir en bici no pa lucirlas,eso sique es hacer el pijo
vaya una discusion sin sentido, cada uno va como quiere, que quiere lucirse pues bien por el, y el que quiera proteger sus zapas pues bien tambien, no veo cual es el problema. yo en invierno cubrebotas de windstoper y para dias fresco unos de tela cuando hace buena temperatura pues botas al aire y que respire bien el pie. buen rollito
Al hilo de lo que comentais,lo que es "tremendo,apocalíptico" es ver a personajes que llevan el culotte de invierno y el calcetín blanco por encima del culotte en lugar de debajo...y el calcetín "altito" como Lance...
Uno de los mas veterenos y grandisimo corredor como es Iñigo Cuesta( y como el muchos), es asiduo a llevar calcetines como cubrezapatillas, casi siempre por estica, y para nada me parece cutre ni una pijada, pero para gustos los colores. :globero
Pues yo soy uno de los de calcetin por encima de la zapatilla. Blanco liso y sin que sobresalga por encima de la zapatilla. Y a mi me gusta asi, por estética y porque no me me entre el aire directamente. Eso si, lo que decían antes, si son de las dos cintas rojas y azul... quedá un poco cutre, aunque eso pensarán de mi alguno, asi que cada cual que vaya con lo que se sienta agusto, por estética, por comodidad o por resguardar las zapatillas