Buenas!,me he comprado un garmin edge 500 y como todo alguna pega tenia q tener y la encontre rapido.El calculo de calorias no tiene en cuenta el pulso y x tanto si haces mtb y sacas una media razonable para la bici de mtb es muy poca velocidad para la de carretera.Resumiendo q en mi caso q tendria q haber gastado con 62 kg y 1,78 a 144 pulsaciones de media en 3h45 me salen como minimo unas 500 calorias de menos He leido muchos post pero en ninguno encuentro un enlace directo a una calculadora de calorias por pulso.ya si fuera la de polar la bomba
No te fies del calculo, en mi caso como si no existiera. Es como la calculadora de Vo2max de algunos Polar, entrenar en funcion a los % de la FCM, el 220-edad... aproximaciones que se quedan todas muy muy lejos de la realidad.
A ver si necesito una estimacion es por algo,llevo tiempo controlando la alimentacion,y con el polar llegue a la conclusion de q en mi caso su calculo de calorias funciona.Por lo tanto lo q necesito es una calculadora de gasto calorico basada en pulso,edad y peso
Es que no vas a encontrar tal cosa, ya te lo adelanto. Aqui el que mas o el que menos lleva un control de la alimentacion, asi que vas a tener que hacer como todos, sentido comun y a ojo.
Hasta ahora te aseguro q con el polar y con el sigma rox 9.0 no lo hacia.alguna calculadora tiene q haber
es la mejor calculadora que he visto en mi vida. Sabiendo el VO2max me ha sacado con precisión la potencia normalizada, se ha equivocado en 1 W. Brutal. gracias
Esto es todo muy relativo. El consumo de calorias depende hasta de la altura a la que entrenes. Como guia pueden servir, pero, en mi opinión con pinzas. Saludos.