Calculadora para longitud de la cadena

Tema en 'General' iniciado por jimmy downhill, 2 Mar 2018.

1. jimmy downhill

jimmy downhill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Soy estudiante de último curso de ingeniería y ciclista de toda la vida. He desarrollado una app para calcular la longitud de la cadena de la bicicleta (para un trabajo de clase). Se han realizado todas las pruebas pertinentes para controlar que los cálculos sean correctos.

Con este post pretendo que comentéis y deis vuestra opinión a cercar de posibles mejoras o características que no gusten.

La app la he lanzado en Google Play, solo para Android porque para subir a ios es necesario más presupuesto.

Puede encontrar la app buscando en google play: com.albertiapps.calculadoralongituddecadena

Saludos!

2. jimmy downhill

jimmy downhill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    com.albertiapps.calculadoralongituddecadena

3. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Aupa Jimmy... no he probado la app, pero supongo que has de introducir distancia entre ejes y tamaños de plato grande y piñon grande... para cuando he medido y encendido la app ya he pasado la cadena por plato y piñón grandes (sin pasar por desviadores)... dejamos un eslabón mas, cortar y a correr...

Supongo que te sirve como trabajo, pero siendo ciclista de toda la vida has tenido que haber cambiado cadenas a tutiplén... con lo sencillo que es, utilizar cualquier método que lo complique lo veo un poco matar moscas a cañonazos.... ¿no?

Saludos y suerte

Compartir esta página