Hola, me gustaria saber que muelle tengo que coger para amortiguador rs kage rc 216x63, el cuadro da un recorrido de 160 y sistema fsr/horstlink. Mi peso es de 100kg equipado. Saludos y graciass Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Yo peso 95 kg vestido y a mi me recomendaron uno de 450lb Y voy con el que me salio el amort que es de 350lb en saltos de 1 m jace tope La medida para tu amort a de ser 450x2'75 Yo llevo un vivid r2c en una rallon 160 medida de amort 216x63
Muchas gracias, almenos ya me hago la idea de por donde empezar Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Un amigo en la reign lleva el de 550 pero el sistema es el maestro, no tiene nada que ver con fsr Para cada sistema de suspensipn es in muelle dif
Yo tmb llevo en la rallon el vivid sin bloqueo y tampoco lo echo en falta Eso se soluciona abriendo y cerrando compresión, no bloquea pero se hace mas duro
Este llevo yo con muelle de 350lbx2'75 y el amort 216x63, pero lo quiero cambiar por el de 400lb y poner uno de titanio que pesa menos, yo peso 95 vestido Y va dpm