Hola, ¿alguno de vosotros sabeís como se puede calcular online el envío de una bicicleta? Estoy mirando cosillas de segundamano en USA o Canada, pero no tengo ni idea de: 1º ¿Cuanto puede costar enviar una bici? (he intentado calcularlo por ups etc... y me sale una burrada. 2º ¿Como hacer para que la leche en las aduanas se más leve? Si alguien sabe de este tema por favor o que me lo cuente o me remita a algún post donde lo especifique. Saludos
Si te sale una burrada seguramente sea eso. De todas maneras, mira en la pagina de correos, paquetes internacionales y pones en los recuadros el origen y destino, el peso que tu calcules que puede pesar la bici+embalaje, y las medidas que calcules tambien que pueda tener la caja. Saludos compañero, espero haberte ayudado.
Hola compañero, yo he puesto envio internacional standar. en peso he puesto 15000gramos, en largo 105cmm en ancho, 45 y en alto 50. el origen españa y destino estados unidos. y me sale 211€. Las dimensiones, ten en cuenta que a la bici se le quitan las ruedas y los pedales, por lo que creo que se queda así de altura, anchura y largura. De todas maneras, tambien me he podido confundir.
En las tiendas que envian fuera suelen ponerte el precio del envio (que suele ser mucho más barato desde allí, que si lo enviaras tu) así que puedes verlo, pero mucho peor que el envio son las aduanas. De los USA o Canada no te escapas seguro y en canada y en los usa no declaran un valor inferior como hacen muchas veces los "chinos"