Hola he calculado el SAG de el amortiguador trasero que tiene mi rockrider 9.1 al 20% y con mis 93 kilos de peso me da unos 95 psi. creen que esta bien? porque en las instruciones pone unos 150 psi para los 90 kilos de peso, estare mal interpretando las dichas instruciones bueno hechenme un pedal por favor gracias
Chiniwini, no te puedo ayudar porque no entiendo mucho del tema; pero igual tú si me puedes ayudar a mi, porque hoy precisamente estuve en decathlon y vi esa rockrider y me pareció bastante potable con los componentes que llleva, además lleva la rockshok revelation ,no? como va el rockshok trasero, como se comporta en bajada, contamina el pedaleo en subida? cuéntanos como va esa rockrider si eres tan amable. El precio 1500 me parece aceptable...Gracias
hola yo tengo una 9.2 2007, con rock shock ario 2.1 detras y revelation delante, la del compañero es 9.1 con tora delante, que tiene un poco menos de recorrido y el tema del amortiguador trasero a mi me lo ajustaron en el deca, estuve con el del taller un rato subiendo y bajadome de la bici para ver cuanto recorrido se comia al subirme a la bici y cuando bajo un 15 o 20 por ciento fue el bueno, desde entonces contentisimo en cuanto a como va la bici para el otro compañero la mia va fantastica, el neuf lo encuentro que funciona estupendamente, yo en asfalto al arrancar me da la sensacion de un pelo de movimiento, pero en campo no lo he notado nunca, y tiene la ventaja de que siempre llevas el amortiguador abierto, no lo tienes que bloquear, ademas si te miras la de este año lleva unos mejores componentes, como el cambio x9, en fin yo estoy contentisimo con la compra, eso si que te la ajusten bien al darte la bici y a disfrutarla
si tienes alguna duda sobre el neuf mira este link http://www.amigosdelciclismo.com/opina/producto.asp?Id=628&cat=2 ademas como es comparativamente mucho mas barata queotras con componentes semejantes el dia que te canses, la usas de donante y te cambias el cuadro, que a mi me va de muerte, que conste salu2