calcular SAG x-fusion rockrider 9.1

Tema en 'General' iniciado por Chiniwini, 22 Abr 2008.

1. Chiniwini

Chiniwini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he calculado el SAG de el amortiguador trasero que tiene mi rockrider 9.1 al 20% y con mis 93 kilos de peso me da unos 95 psi.
    creen que esta bien? porque en las instruciones pone unos 150 psi para los 90 kilos de peso, estare mal interpretando las dichas instruciones
    bueno hechenme un pedal por favor gracias

Adjuntos:

• 2-3.jpg
      2-3.jpg
      Tamaño de archivo:
      134 KB
      Visitas:
      151
  2. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chiniwini, no te puedo ayudar porque no entiendo mucho del tema; pero igual tú si me puedes ayudar a mi, porque hoy precisamente estuve en decathlon y vi esa rockrider y me pareció bastante potable con los componentes que llleva, además lleva la rockshok revelation ,no? como va el rockshok trasero, como se comporta en bajada, contamina el pedaleo en subida? cuéntanos como va esa rockrider si eres tan amable. El precio 1500 me parece aceptable...Gracias

3. Sito-WR

Sito-WR Viciado al Bicicletismo

Me Gusta recibidos:
    0
    y que es el "SAG"?? Que ya lo he visto en un par de post y no se exactamente que es.

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola yo tengo una 9.2 2007, con rock shock ario 2.1 detras y revelation delante, la del compañero es 9.1 con tora delante, que tiene un poco menos de recorrido y el tema del amortiguador trasero a mi me lo ajustaron en el deca, estuve con el del taller un rato subiendo y bajadome de la bici para ver cuanto recorrido se comia al subirme a la bici y cuando bajo un 15 o 20 por ciento fue el bueno, desde entonces contentisimo
    en cuanto a como va la bici para el otro compañero la mia va fantastica, el neuf lo encuentro que funciona estupendamente, yo en asfalto al arrancar me da la sensacion de un pelo de movimiento, pero en campo no lo he notado nunca, y tiene la ventaja de que siempre llevas el amortiguador abierto, no lo tienes que bloquear, ademas si te miras la de este año lleva unos mejores componentes, como el cambio x9, en fin yo estoy contentisimo con la compra, eso si que te la ajusten bien al darte la bici y a disfrutarla

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174

Compartir esta página