Calcular talla a "ojimetro" para un regalo. ¿Como lo veis?

Tema en 'General' iniciado por Cpt.Cavernicola, 8 Ago 2009.

1. Cpt.Cavernicola

Cpt.Cavernicola Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me explico, va a ser el cumpleaños de mi hermano y como estoy hasta ahí de que me robe la bici (que encima le queda enana) le he comido la oreja a mis padres para regalarle una entre los 3.

El tema es que no sé que talla sería la adecuada y claro, si se me ocurre ponerme a medir la longitud de la pierna, en el mejor de los casos, se fastidia la sorpresa.

El engendro en cuestión mide 1,91 y es más bien patilargo (o tronquicorto, en eso nos viene de familia). Yo me decanto por 21" o 22" pero la verdad que no lo tengo muy claro. ¿Vosotros que haríais?

Otra cosa, tenemos pensado gastarnos 500€ y, a la espera de encontrar alguna oferta de 2º mano que me mole en Madrid o alrededores he visto la Trek 4500 y la Canyon yellowstone 3.0, os pongo los componentes a ver que os parecen:
    Horquilla Trek: Dart 2.5 100mm Canyon: Dart 2 80mm (no creo que haya grandes diferencias salvo el recorrido)
    Cambio: Trek: Deore Canyon: Deore XT
    Desviador: Trek: Alivio Canyon: Alivio
    Mandos: Trek: Deore Canyon: Alivio (24 vels?)
    Bielas: Trek: Alivio Canyon: Deore
    Frenos: Trek: Avid SD-3 Canyon: Tektro 836A + manetas avid speed fr 5
    Ruedas: Trek: Shimano m475 + bontrager camino Canyon: Formula OV25 FQR+alex dm-18

Si se os ocurre alguna otra que entre en precio (500+o-) nueva o de segunda, escucho sugerencias.

Un saludo.

2. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    hola!!

a mi otra bici que este bien de precio no lo se, en una tienda de mi ciudad hay marca mondraker por esos precios mas o menos y vienen muy bien montadas, esa la veo bien de todas maneras, aunque si rebuscas y pillas una del año pasado de cualquier marca digamos la podras encontras muy bien montada.

lo de la medida una cosa que podrias hacer es mientras duerne le mides la pierna jajaja sin que se despierte claro.

3. Albertovima

Albertovima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te vale de algo.:biker

Adjuntos:

Compartir esta página