Buenas compañeros. He decidido montarme unas ruedas a mi gusto y economia, por lo que tengo intención de comprar por partes. Las llantas son las DT Wwiss XR 400 XC. Los bujes, Novatec D041SB. Los radios, unos DT Swiss Revolutions Pero ahora viene cuando se menea tó. Las llantas no tengo problemas, son las que hay. El buje, es uno que quiero ver que tal, con las siguientes caracteristicas: ----------Flange dia.(L) Flange dia.(R) Flange offset(L) Flange offset(R) Front ----------58 ----------58 --------------21 ----------------36 Rear -----------58 ----------58 --------------34 ----------------20.5 32H,14G Y ahora viene el "problemilla" ¿Que medida de radio le meto? ¿Como se hace el calculo con los datos anteriores? Tengo estos datos de los radios: LONGITUD DE RADIOS DISPONIBLES: 258 Black for 26" MTB 260 Black for 26" MTB 262 Black for 26" MTB 264 Black for 26" MTB 266 Black for 26" MTB Algun alma caritativa que me pueda guiar?? Saludos y gracias de antemano.
Yo aparte, radiaria la trasera con semi radial, quiere decir el lado del cassette con cruces y el otro lado radial, así parece ser que todos los radios traseros se quedan con la misma tensión haciendo la trasera mas rigida. Es una cosa que tengo pendiente de hacer y de la que no he conseguido apenas experiencias en internet, solo "rumores". Parece ser, que las ruedas traseras de alta gama vienen con este patrón por lo que estuve viendo un dia. Un saludo!
Ufff, mas numeritos... :-( Si antes creia tenerlo un poco claro, ahora menos. Según esa tabla y los valores que tengo.... tengo que comprar 2 medidas?? Gracias, seguiré buscando información, por que ahora estoy algo liado. Mas cosas a tener en cuenta. Gracias
Según las medidas realizadas por pag con tablas preparadas para tal, me sale que tengo que comprar 2 tipos de radios. 260 y 262. Esos 2 mm de diferencia.... se puede jugar con las cabecillas?? de ese modo me ahorro el coste de 2 envios. Alguien sabe algo al respecto. Saludos
pero para un buje xt de 32 agujeros y llanta de 26,que medida de radios y donde los hay planos negros?