Hola a todos,hoy inaguramos este post,somos un grupo que va desde los 14 hasta los 60años, que sumamos unos 30 miembros,solemos salir los domingos a las 8:30 de la mañana y algunos salimos sabados tarde y algun dia entre semana,solemos salir por la calderona,la zona entre altura y jerica y por espadan,tambien organizamos salidas especiales con alforjas,salidas nocturnas, marcha de mountain bike "si nos dejan",pero sobre todo disfrutar de este maravilloso deporte,bueno poco a poco iremos poniendo cosas en este post,animaos a poner cosas y ya iremos comentando cosas, gracias a todos.
hola peña,por donde habeis ido hoy?,yo e ido por la masia ferrer a tristan y luego e vuelto por el gr,y por el melon a la via verde,hacia fresco y me e mojado,pero una salida divertida.
aqui os dejo unas fotos de la salida de ayer por la zona de la cueva santa y la temperatura a la que estabamos a las 4 de la tarde
A ver si mañana no llueve y volvemos a salir mañana y despues de una vuelta guapa terminamos por la pasarela de ikea y los pinares de san juan.
QUE PASA TONI, AQUI EL MAC. CON UNAS GANAS DE SALIR QUE NO TE LO IMAGINAS, Y ENCIMA DANDO UNA ENVIDIA CON ESAS FOTOS. UN SALUDO DESDE LA TIERRA BAJA (EL BALCON DEL TURIA) EN EL LADO OSCURO. JAJAJA.:saltarin
Bueno, bueno parece que esto quiere empezar a coger forma, aver si ahora que esta por aqui MAC esto coge color y dejamos huella en el foroMTB, la salida del Domingo pasado se las trajo, temperatura casi, casi extreme creo que eran 4 bajo cero a las 8 de la mañana, el recorrido, para estar en invierno fue espectacular, le subimos al Calerizo por detras, los rampones interminables, y una vez en el tentadero taurino, ale un poquito más hasta llegar al Ontanar, desde alli a la senda le los milagros( ó como quiera que se llame) si Tony, esa que tanto te gusta a ti, que baja hasta la Cueva Santa, y al llegar a la Cueva deseando un buen y merecido bocadillo, y un poquito de estufa de leña,¡¡¡TOMA!!! chafón el bar cerrado. Y descenso a toda leche hacia en pueblo para terminar la mañana almorzando:joystick:joystick:joystick en el parque municipal,no se cuantos km hicimos pero os puedo asegurar que fueron intensisimos. UN SALUDIN
buena vuelta el domingo,yo fui el sabado,subi a la cueva santa y luego baje por la senda magaña, no tenia mas tiempo,con la cria hay dias que tengo que acortar la vuelta,feliz navidad a todos.
Buena idea este post toni,te felicito,asi pueden escribir mas gente,y que se apunten a las salidas de por aqui,te felicito por esto y por tu paternidad,que aun no te he dicho naa.
Ves toni poco a poco la gente se anima, asi que los que vean este post,que saluden que cuesta poco. Abrazos a todos.....
Ves toni poco a poco la gente se anima, asi que los que vean este post,que saluden que cuesta poco. Abrazos a todos.....:corazon
gracias a ti a todos los de tu peña, no te conozco personalmente pero a ver si nos vemos en alguna marcha y nos conocemos,feliz 2010,
:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:danceMenuda suerte tienes Tony toda la nieve de este año la estas pillando, yo por desgracia llevo 15 dias que no soy persona y mucho menos bikier, gracias a un pedazo de kostipado que he pillado y no hay forma de quitarmelo de encima, a ver si este Domingo salgo y me lo dejo por algún pino, carraska, olivo ó almendro,procurare ir el último para que los de más no se infecten,ja,ja,ja, que ya estoy hasta los mismisimos de no poder salir en bici :dance:dance:dance:dance:dance:dance:dancesaludines internecinales.
A ver si te recuperas pronto que los domingos que e salido con estos te echado de menos,por cierto el viernes tenemos la reunion de planificacion del año con un tema que creo que echara humo como es si hacemos marcha o no,tu ya sabes que yo soy partidario de si.
esta es la gran noche de la reunion,si organizamos marcha este año mañana enpezaremos a mover el tema.
Bueno la verdad es que el tema esta encima de la mesa, pero no se ,no se, como nos va a ir, tanta burocracia y tanta mala leche no nos va a traer nada mas que problemas, la verdad es que este año si no hacemos coincidir la marcha con alguna otra-( y la verdad es que no queremos:-(), lo vamos a tener muy mal ya que obserbando el calendario de marchas esta casi todo pillado en los mese que mas seguro estan los permisos sin problemas de alertas y rollos de ese tipo, nuestro deseo es organizar algo llamese marcha ,quedada, o no se como llamarle, pero aqui os dejo con la duda ya que nisiquiera nosotros lo tenemos todavia claro, mas informacion el proximas sesiones, teneis que saber tod@s que el 85x100 de la gente de la asociacion esta por la labor de organizar algo, asi que ale si mno os sabe mal a animarnos un poquito que despues del chasco del año pasado, no tenemos muchos animos.ji,ji,ji,juas ,juas. saludos para tod@s l@s forer@s.
Bueno,toni,ya sabes que por mi parte siempre,o casi siempre ha habido colaboracion desinteresada en ayudar a marcar,que por lo menos,algo es algo,si se me pide mas ayuda,yo voy a estar ahi cuando haga falta,y la verdad es que es una de las mejores marchas de la provincia,o de las 2 provincias,escuchado por mis oidos y visto por mis ojos,y es una pena tirar la toalla y dejar que ganen la batalla unos cuantos malparits que no hacen otra cosa que jo..der y mirar por su interes,sin darse cuenta que detras de todo esto hay mucha gente trabajando y disfrutando del deporte,pero para ellos es mas facil mandar desde una oficina antes que plantarse en un acontecimiento asi y ver lo que en realidad mueve,masas grandisimas de gente,bueno,en gin,estariamos hablando y hablando sin parar de estre tema,con lo cual vamos a dejarlo,que lo dicho,que luchemos hasta el final si lo hay,y disfrutemos de lo que nos gusta,y hagamos feliz a la gente con la Marcha de Altura.Por mi parte,doy un Si a volver a hacerla,y repito que estoy aqui pa lo que haga falta,y que nadie me va a quitar la ilusion y las ganas de disfrutar de este deporte.