Calendario 2011

Tema en 'General' iniciado por fernan67, 25 Nov 2010.

1. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola A todos.
    he elaborado un calendario con fotografias de las salidas que hacemos en el grupo y algunas que me ha mandado gente, esta disponible en formato DinA4 para colgar en la pared.
    no es como el de los bomberos, policias municipales, pirelli, penthouse. pero esta hecho con mucho cariño.
    lo podeis conseguir en el siguiente enlace, es totalmente gratuito. solo requiere registro en la pagina.
    aprobecho aqui para dar las gracias a todos los que han colaborado tanto en hace las fotos, o simplemente estan en ellas que no es poco.
    calendario2011

Última edición: 25 Nov 2010
  2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    muy buena iniciativa, +111

3. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    gracias, es el segundo año que lo hago y espero no sea el ultimo, estoy intentando sacar el de sobremesa. pero me esta dando problemas y no se si lo conseguire.

4. JhonatanArticulos

JhonatanArticulos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que la creatividad es la base primordial para realizar buenos calendarios yo tomo como ejemplo son los calendarios que estas realizando yo quiero hacer uno de carros donde al lado izquierdo hago las fechas y al lado derecho los carros y con una buena base para sostenerse sobre la mesa.
    Saludos!!

Compartir esta página