Carrera-------------Lugar----------Fecha Ciudad de Motril-----Motril---------------Marzo(Por confirmar) Torrox--------------Málaga--------------10 y 11 Abril (corfirmado)mas información:http://www.foromtb.com/showthread.p...CÍA-DHI-*****-10-y-11-de-Abril-Torrox-(Málaga) Los pedregales-----Estepona----------- 23 y 24 Octubre DH EL TORREON----Granada-------------¿? Urban de linares----Jaen----------------- 21 Agosto Ojen-----------------Málaga--------------19-09-10 video Torrox: http://www.youtube.com/watch?v=UROH9VXpiOk&feature=player_embedded Pues me gustaria saber exactamente si hay fechas previstas para este año en andalucia.me gustaria federarme pero staria bien k hubiese fechas fijas y no d k avisen 2 meses antes k ay una carrera. Ay fechas oficiales¿?
En Marzo creo recordar que se iba a hacer la carrera de Motril. El año pasado, antes de verano se hizo el Cpto. De Andalucia en Torrox, nose si este año sera igual o despues de verano.
No, si al final se perdera la modalidad por falta de pruebas y campeonatos. Aqui es que nos gusta demasiado los bares y el futbol.
Federación Andaluza de Ciclismo de Andalucía ESta es de la poca informacion que e encontrao y es pesima E estado buscando y poca informacion...
Sólo encontrarás la información en la Federación y la ponen como dices: un par de meses antes. En Portugal. por ejemplo, ya tienen al menos 8 carreras concertadas... Aquí 0 Aunque en los clubs sí encontrarás algo más como en la web de Extremebike Nerja, en 203mm.com también las anunciarán (creo) y poco más. Un saludo.
Bueno entoncences viene mi pregunta.¿merece la pena k m federe? Segun tengo entendido serian 60€ de federarme y 20 cada carrera k korra mas los gastos d gasolina comida....... Tambien teniendo en cuenta k hay gente k trabaja y estudia y se tiene k planificar viajes de viernes a domingos bueno opinad
La federacion no solo sirve para las carreras, es un seguro que te cubre la asistencia medica en caso de necesitarla, y si te queda alguna invalidez te indegnizan. Si pillas a una perosna y te quiere denunciar te cubre tambien ahorrandote pasta y si tienes un accidente en bici con otro vehiculo y le causas daños tambie te cubre. Es bueno tenerlo, 67€ al año no hace daño.
Buenas chicos... a finales de agosto sera el II urban ciudad de Linares (jaen) la fecha aun no se fija. Pero sera o el finde del 21-21 o el de e. 28-29. PD: este año creo que sera campeonato andaluz... Un saludo
yo no comprendo que pasa en Andalucia con estas cosas, y sobre todo Freerider tu te preguntaras como yo que somos de la misma ciudad, como teniendo la sierra tan bonita que tenemos que podía ser aprobechada en verano y tener una prueba del campeonato buenisima con sus telesillas y todo, y no dejan hacer dh ayi o almenos eso me dijeron hace poco que escribí a la pagina de la sierra, yo creo que es una verguenza. enfin. respecto a lode federarse yo lo haria si pudiera...
¿tu eres de granada? yo tambien, no me suena, ni tu foto, ni tu bici, ni tu traje tio. No se aprobecha la sierra ni se hace na por el mismo motivo por el que no contesta nadie mas a este post, con la de Andaluces que somos y solo hemos contestado 4 diferentes. Existe un cierto pasotismos que caracteriza al Andaluz. Si esta pregunta la hubiera hecho alguien de otra comunidad, la hubiesen vistado 99999999 y contestado 9999999999999. Con esto pretendo provocar a la gente haber si hay mas iniciativa con el fin de animar mas la cosa. Tambien comprendo que para organizar una carrera hace falta un desembolso de dinero importante y es un riesgo que corres, se necesita mucha iniciativa, necesitas amigos que te quiera ayudar, claro esta, cobrando. Yo estoy moviendome para hacer una carrera en Albolote y tengo precios de (arbitros, ambulancia, tasas, vehiculos, personas a las que pagar etc... y me estoy empezando asustar, porque de un particular como yo se me hace complicado. Esto deberia de hacerlo algun club o una empresa de bicicletas. A eso le sumas que si la carrera pisa por varios terrenos privados es dificil ponerse de acuerdo con la gente. Bueno, Felicito a todas esas personas que han organizado algo en Andalucia y decirle que he asistido a todas las carreras para apoyar. Acepto consejos de aquellos que han organizao alguna carrera, para organizar yo otra. Tambien acepto dineros, jejejeje *Desde aqui pregunto lo sigueinte: 1. Como hago lo del conometraje, ¿que lo gestione la federacion? o ¿Hay alguna empresa especializada? 2. Minimo de arbitros que necesito. ¿2? 3. Los remontes si que tengo claro que lo haria desde las 11 de la mañana.
eso ya no m lo pregunto xk se las posibilidades y facilidades k a tenido cetursa xa sacarle rentavilidad a la sierra en verano.y el problema esta en cetursa. La otra cosa es k todas las montañas k rodean a granada son parques protetidos: El llano, Fargue Cumbres, huetor.(no significa k no halla cosas hechas xo como te pillen....ya sabemos) Tiene un futuro negro
rocardj.... eres robert... el de albolote de la scott gambler blanca?..... freeriderr.... se te ha colado poner la carrera del urban de linares... sera en agosto
jajaja tio no te suena xke llevo muy poco con la dh jajaja antes hacia dual, ahora me e pasado al lado oscuro y aun no conozco gente ni sitios de granada, aver si conozco ala peña te iva a mandar un mp ati ya a freerider pero tio no deja el foro este jejeje aver si un dia concretamos lugares y aver si entre todos damos la lata para que enla sierra se consiga hacer algo o podemos montar algo guapo, conozco tambien a un muchacho de motril que el si está muy inmerso en este mundo y quizas nos pueda ayudar tambien, entre todos quizas... podamos hacer algo
Sierra nevada bike park,el sueño de los andaluces jajjajajja, ya keda menos,a lo mejor cuando se haga ya hay bicis k vuelan y asi no se erosiona el terreno,creo k uno de los muchos motivos por el cual no se hace na alli arriba,hay algunos de mentalidad muy cerrada,saludos.
note falta razon homie, yo no comprendo por que veo bien que se mire por el medio ambiente, pero que daño puede hacer una bici o una moto?.... si de hecho somos los que mas miramos por aquello, que es nuestro "habitat" si lo jodemos nos cortan el chollo y vamos yo nunca e visto a ningun motero ni ciclista haciendo algo malo para el medio, pero en fin nos toca jodernos, es como el que ve una tia que está muy buena y es lesbiana =(
Hay por ahi, en el foro un post pidiendo un bike park en aragon y segun he visto... tienen que recoger firmas. Habria que enterarse bien del tema de las firmas, saber cuantas se necesitan para que te escuchen. Que yo sepa siempre que se ha intentado algo, NO ha sido de manera conjunta.... Pienso que habria que recoger firmas de la gente de andalucia, de los clubs de mtb y gente que practica este deporte. Y por medio de los clubs presionar a la junta, a la federacion, a cetursa o a quien haga falta. Por mi experiencia personal, si no estas federado... y hablas en nombre de un club o de varios... no hay nada que hacer. Si es asi en un ayuntamiento, imagino que no sera menos en la junta de andalucia. LA UNICON HACE LA FUERZA MUCHACHOS JAJAJA Un saludo.
ey... pues no, no soy Valen, soy Sergio el chaval de la rigida que va muchas veces con ellos. Es una alegria encontrar gente conocida por aqui. Un saludo. Por cierto... este sabado bajare con unos chavales de Cuidad Real y Juanfra si se apunta, a la zubia. Estaras por alli?