Hola¡¡¡ Hace unos dias vi en este foro un calendario de Btt por Castellon (creo recordar que habia pruebas en Vall d´Uxo, Villareal, Burriana, etc.) podria alguien mandarme información sobre estas marchas???? No lo encuentro por ningun sitio y me gustaria asistir. Gracias
Hola. ¿Seguro que ese calendario era de BTT? No serían tal vez las carreras sociales de principio de temporada. Villarreal, Burriana, Vall D Uxó, Onda, Castellón, Villarreal... Si te refieres a esas, son de carretera. No se si te e sido de ayuda, pero se ha intentado.
Hola Campagnolo; Yo creía que eran de Btt, de todas formas hago carretera tambien así que si sabes fechas, y caracteristicas me lo confirmas ok?? Gracias PD- Por cierto el fin de semana del 21-22 de Febrero, pasaremos el fin de semana por Oropesa unos cuantos bikers zaragozanos, alguna ruta a recomendar?? Gracias de nuevo
en las tiendas de bicicletas como faustin en villarreal y supongo que la de los demás pueblos suelen estar involucrados en estas cosas espero haberte ayudado