Aúpa. En la federación ya están colgadas las que se aprobaron en la asamblea de calendario. Por supuesto no están todas, porque no todas se tramitan via federación. Están tanto las de carretera como btt. Calendario de marchas de la FNC
Sé que hay más pruebas famosillas por aquí cerca, pero nadie que conozca va, es meter morralla a mi parecer
No creo que nadie se aventure a organizar nada de btt en Navarra en Febrero con el barro que hay siempre, sería un suicidio
Apunta el 2 de agosto la 4ª MARCHA BTT VILLA DE LARRAGA!!!! LA CHISTORRA TE ESPERA IÑAKI.,,,,, y la última subida también,jeje
Ya esta abierto el plazo de inscripción para la IV Btt de Mendavia que se celebra el 12 de Abril, en la pag.: rockthesport
a mi me pillo de sorpresa el 1 año. si no lo sabes se hace muy duraaaa. hay que guardar algo para subir esa cuesta. saludos
El primer año que hicieron no me bajaba a plato pequeño, las dos veces a plato mediano, menudas series de fuerza hice jeje
Buenos días. Me parece que marchas de btt por Navarra no hay. De carretera tienes la de Murchante. Aunque la prueba más interesante tendrá lugar en Berrioplano, con la disputa del http://trofeoogiberri.blogspot.com.es/, primera prueba de la temporada para los más pequeños.
en septiembre estará otro año la Bardena Negra? EDITO: ya veo que sí, pero pensaba que iba a ser antes