Calendario carreras MTB Aragón

Tema en 'Aragón' iniciado por IvanCanoista, 30 Mar 2011.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Última edición por un moderador: 30 Mar 2011
  2. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
  3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Me viene de lujo, lo pongo arriba para todo aquel que lo quiera, muchas gracias forero

4. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Absolutamente lamentable el nivel de carreras en Aragon. de autentica verguenza. hasta que no tengamos una federación independiente no habrá nada que hacer. LLevamos con estos problemas desde los 90!!!!!

5. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    una pregunta desde la ignorancia: no dejan que se organicen carreras ??? o nadie se quiere mojar, el tema es que cicloturistas y de carretera hay un monton de ellas

6. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el problema es que desde hace mucho tiempo montar carreras de montaña es un calvario, y nunca se ha destinado dinero de la federacion a esta modalidad...Y el dinero se destina a la pachanga... desde luego que organizar carreras no es rentable economicamente, pero para eso se subvencionan las federaciones...

7. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo creo que el problema es la poca ayuda por parte de la federecion , el que quiere organizar una carrera tiene que pringar un montón y todo por su cuenta, seguros, patrocinadores,etc, donde la federación debería echar una mano. Al final si sólo están para poner la mano y llenar las arcas por la cara es normal que la gente acabe quemada. Yo pensaba que con el cambio de directiva la cosa iría a mejor pero vamos, más boca que otra cosa. Cuando ves al presidente entregando premios en una carrera fuera de la federación como la challenge de la ribagorza...mal plan. (por mucho que sea de la comarca) es una carrera pirata

Compartir esta página